• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como seguir una compra en Dutyfree Islands

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, buenas tardes, que he comprado un reloj en
lostlink.jpg
y no me han dado mas que un correo con el numero de transacción de su tienda pero no sé como seguir el pedido.
Si alguien ha comprado recientemente en esta página, agradecería me explicase como se realiza el seguimiento y su experiencia personal con esta tienda.
Es mi primera compra en Asia y estoy un poco nervioso.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ah, el reloj es el siguiente:

9qgj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9qgj.jpg
    9qgj.jpg
    34 KB · Visitas: 186
la verdad es que no puedo ayudarte, pero la página tiene buena pinta, yo estaría tranquilo.
 
Pues como sea una de esas tiendas típicas que te mandan el reloj por correo postal para evitar aduanas, debes tener paciencia, y que no te cojan al entrar el paquete en España.
 
efectivamente, si te lo paga aduana sumale un 30% de los que has pagado en despachos de aduanas e iva.
 
Yo les compré pero a través de eBay. En mi caso, en eBay hay un campo para que el vendedor pueda incluir el número de seguimiento al enviar el paquete, así que cuando lo marcó como enviado, entre en Mi Ebay y lo miré. En tu caso creo que te va a tocar enviarles un e-mail para recordarles que te manden el número de seguimiento. ¿Has mirado en la carpeta Spam? (por si acaso te lo han enviado y no lo has visto).

En mi caso me tardó 15 días en llegar el paquete y no tuve que pagar aduanas.

Saludos.
 
Lo habrán mandado por correo aéreo normal, espera unas tres semanas y no es probable que te pare la aduana.

Prueba a escribirles un correo a ver si te pueden dar algún número de seguimiento.... pero no sé yo.
 
Hola:

Yo también les compré un artículo pero a través de ebay, y en diez días ya lo tenía en casa. Y efectivamente, te adjuntan un número de seguimiento.
No tuve que abonar ninguna cantidad adicional por el artículo. Era un envío convencional, eso sí.

Saludos.
 
Bueno, pues si habeis comprado alguno aquí, ya me quedo mas tranquilo, esperaré unos día y si no les mandaré un correo para que me den el número de seguimiento, ya os iré contando como va el progreso.
Un saludo a todos y gracias por contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie