• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se vería el Tissot Visodate con armis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Quiero comprarle un armis pero desconozco si el Visodate lo lleva de serie. He estado buscando en internet y sólo he visto un Visodate con milanesa que, por cierto, no le queda nada mal...

¿Quién me dice algo al respecto? ¿Me podéis poner alguna foto para ver cómo queda?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias y un saludo a todos :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tampoco he conseguido encontrar ningún visodate con armis, por algo será. O no lo hacen con armis, o el que trae es muyyy feo...
 
No está nada mal! Lo que es cuestión de gustos y estilos...
Ya buscaré a ver si te encuentro algo primo!

Un saludo!
 
A mi me gusta más el armis que la correa, pero en este caso me gusta más la correa, le queda muy bien a este reloj
 
Creo que ese Tissot es para correa de cuero o en su defecto milanesa, pero no lo veo con armis. Pienso que no le quedaria muy bien.
 
Creo que ese Tissot es para correa de cuero o en su defecto milanesa, pero no lo veo con armis. Pienso que no le quedaria muy bien.

Estoy contigo, creo wue este reloj nació para ir con correa, para mi la mejor opción. Pero en caso de querer armis, pues la milanesa lo veo el recurso natural, al no tener armis original este modelo.
 
Gracias Hexavi, desconocía si tenía armis o no. Ya lo tengo claro, iré a por una milanesa.

Gracias.
 
A mi personalmente me gusta bastante más con correa de cuero
 
A mi también me gusta más con la correa de cuero, ni con armis ni con milanesa. La versión con la esfera negra, a lo mejor, si que me agradaría con milanesa.
 
  • #10
Correa de cuero negro + caja dorada + esfera negra con indices dorados :drool: estoy enamorado de este reloj
lostimage.jpg
 
  • #12
Visodate y CRI

Pues a mi me ha dado la CRI y ............

lostimage.jpg


Y me gusta con la correa de piel, aunque el cierre es un coñazo..para milanesa ya no hay presupuesto :D

Saludetes,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
A mi personalmente estos relojes tipo tan clásico, lo que conocemos como de vestir, me gustan mas con correa.
 
  • #14
Creo que el Visodate queda perfecto con la correa original.
 
  • #15
Para mi este reloj lo veo solo con correa de cuero.

Pienso que si los diseñadores no hay diseñado un armis será porque tampoco lo ven con armis.

Un saludo
 
  • #16
Le keda bastante bien la milanesa para mi gusto.
 
  • #17
Yo no acabo de verlo.
Mejor con piel.
 
  • #18
Este reloj nacio para llevar pantalones de cuero
 
  • #19
Este reloj pide a gritos PIEL!!
 
  • #20
Como mucho, yo le pondria una Milanesa..
 
  • #21
Creo que le quedaria bien un armis jubilee, pero nada supera el cuero que trae.
Saludos desde méxico.
 
  • #22
a pesar de ser fan de los armis, a este modelo no se lo pondria.
 
  • #23
Yo tambien soy partidario de los armis.
Pero a este reloj, no le va un armis de ninguna de las maneras.
¿Y la milanesa? Pues no está mal. Pero lo veo más con cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie