• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se ven las respuestas seguidas???

  • Iniciador del hilo franziskaner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franziskaner

Novat@
Sin verificar
esta duda no tiene nada que ver con relojes. es sobre el foro. no se como se pueden ver todas las contestaciones de un hilo abierto seguidas, es decir, sin tener que ir pinchando de una en una para ver las intervenciones de cada forero.

en hilos con pocas intervenciones es mas facil, pero en otros con muchisimas intervenciones es imposible poder leerlas todas.

y una de dos, o el foro es asi, o yo soy muy torpe...:D

gracias!!!
 
Encima de este post hay 2 flechas,anterior y siguiente.
 
En la ventana donde se ve el esquema del hilo hay un botón (arriba a la izquierda) que pone estilo. Puedes elegir entre tres: arbol, lineal o hibrido.
 
muchas gracias.

no se puede resolver una duda mas rápido de lo que lo habeis hecho...

muchisimas gracias!!!:ok:: :ok::
 
En la ventana donde se ve el esquema del hilo hay un botón (arriba a la izquierda) que pone estilo. Puedes elegir entre tres: arbol, lineal o hibrido.


Eso mismo es
 
8o joder después de tanto tiempo me entero como se puede ver esto mejor...ya me dice mi mujer que soy un gañán...::bash::
 
Se nota tambien que llevamos mas tiempo en el foro.Yo no hace tanto que me he enterado:D .Un saludo.
 
Yo tambien me he enterado hoy....
 
  • #10
Manda huevos!enterarme a estas alturas::bash::
gracias suso:ok::
saludos
 
  • #11
Gracias a los que han respondido, pero sobre todo a Franciskaner por haberlo preguntado
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
 
  • #12
Leches!!!
Yo tampoco lo sabía... y siempre me parecía un coñazo lo de tener que ir pinchando en cada respuesta ::bxd::
 
  • #13
Lo mío es peor

ni lo sabía ni me he enterado, y eso que soy muy listo.::blush::
 
  • #14
Jugad con los controles del foro, podéis cambiar los esuqemas de color, la manera de presentar los hilos....
 
  • #15
Pues no te digo nada, yo también... tiene coj... la cosa!!!

Muchas gracias
 
  • #16
Jo yo tampoco sabia lo de lineal! La verdad es que en arbol habia veces que era un poco locura
 
  • #17
Jo, así queda muchísimo más cómodo. Al Franziskaner le debemos una birra, aunque sea Paulaner...
 
  • #18
Ahora me acabo de enterar yo también.
Gracias
 
  • #19
Buenisimo!!!
 
  • #20
jajajajaja, y eso que yo pensaba que estaba haciendo la pregunta mas tonta del año!!

al final ha sido bastante productiva...

pd: lo de la Paulaner está hecho... :)
 
  • #21
Encima del recuadro donde estan todas los post amogollonados entras en herramientas y luego en versión para imprimir.


UN SALUDO.
 
  • #22
y yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie