• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ cómo se ve un Hallowen tardío..... ?

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas tardes compañeras y compañeros del Foro General
Un placer y honor compartir espacio con ustedes

Mi sobrina Melina tiene una cámara digital muy extraña. Hace un tiempo el flash empezó a prenderse con intermitencias, no enfoca cuando tu deseas sino cuando ella decide; y además el zoom no le funciona. Todas estas características que la harían merecedora de una honrosa jubilación la han convertido en una extraño objeto de culto: mi sobrina suele prestarla seguido porque ya todos saben de esa rara forma que tiene de imprimir imágenes muy bellas y extrañas.
Como ustedes ya saben, el 31 de octubre se festejó Hallowen, y en la discoteca donde trabajo se hizo una gran fiesta. Las fotos recién pude subirlas hoy que estoy en mi casa de Tristán Suarez. Acá van....

Primero unas fotos ( modo normal y modo psicodélico ) de los dos relojes Halloweneros: Seikomatic Lady Dialshock y Festina Multichrono F 6539 ( de los mejores cronos Miyota ).

b15.jpg b13.jpg b14.jpg


Ahora unas fotos de la máquina de Jager ( modo normal/ modo psicodélico ) El Jagermeister produce en las señoritas argentinas que gustan de los desafíos de la danza y la buena vida una suerte de inocente despojo de las barreras del decoro y las maneras socialmente correctas.... este elixir verdoso y amargo las libera por un rato de sus inhibiciones y recatos llenos de naftalinas...

b4.jpg b7.jpg b6.jpg b16.jpg b23.jpg

Ahora seguimos con unas imágenes exclusivas de la cabina de control ¡¡¡ el alma de la discoteca !!! Dentro de ese espacio está instalado el control maestro, los ordenadores que manejan máquinas de humo, robótica, lásers, spots, las dos gigantescas pantallas, luces, efectos y sincronización de sonido.
Un tema aparte es la consola de ecualización y el mixer... Tuve que contenerme para no pulsar ningún control ¡¡¡ tantos botones y teclas para tocar..... !!!!

b30.jpg b33.jpg b34.jpg b35.jpg

Y ahora fotos finales con las bandejas y el mezclador central del DJ. Como corresponde, foto normal y psicolédicas....

b36.jpg b37.jpg b38.jpg

Abriré otro hilo pero en Off Topic con mas fotos. Les deseo excelente jornada y buena semana.
Gracias por vuestra atención. Y espero que les haya gustado

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • b17.jpg
    b17.jpg
    75 KB · Visitas: 87
Última edición por un moderador:
Que bonito ese rojo rabioso... Curiosa cámara la de Melina, muy psicodélicas las fotos jajaja
 
Veo que te han gustado... ¿ No son rarísimas ? A Cortázar le hubiesen encantado....
 
Hola Gabriela.
Pues si.Curioso lo de la maquinita.
Hay que destacar la belleza de los relojes en las muñecas de las señoritas,de vida risueña y alegria variada.Bonitas manos,llenas de vida y alegre tacto,seguramente perfumado con toques dulces de pasión.Relojes a la par,estupendos cronos,elegantes y distinguidos,como los portadores.
Saludos y gracias por tanta alegria y color.
Abrazos....
 
Hola Gabriela.
Pues si.Curioso lo de la maquinita.
Hay que destacar la belleza de los relojes en las muñecas de las señoritas,de vida risueña y alegria variada.Bonitas manos,llenas de vida y alegre tacto,seguramente perfumado con toques dulces de pasión.Relojes a la par,estupendos cronos,elegantes y distinguidos,como los portadores.
Saludos y gracias por tanta alegria y color.
Abrazos....

Hola mi bello ¡¡¡¡ cuántas palabras hermosas !!!! Mira que me he sonrojado....
 
Muy chulas las fotos psicodélicas y los relojes, pero lo que más me ha gustado ha sido esa simpática descripción del Jäger como 'agente desinhibidor' ¡¡Qué bueno!! jajajaja
 
Muy chulas las fotos psicodélicas y los relojes, pero lo que más me ha gustado ha sido esa simpática descripción del Jäger como 'agente desinhibidor' ¡¡Qué bueno!! jajajaja

Hola amiga, un gusto saludarte. Como bien sabes no posteo los lunes peroooooo.... llueve atrozmente y no he podido salir a andar a caballo. Ya he cubierto mi cuota de lectura y he ordenado todo lo que había que ordenar, por lo que me he dicho: " Vamos seren, que las reglas están para quebrarlas... " Estoy posteando un lunes, pues.
Te diré que esa máquina es un infierno: si una chica le dice " No " a un caballero.... basta que beba un par de chupitos de Jager para que diga que sí.... ¡¡¡¡ Increíble !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie