Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: como se usa el cape cod? - Foro General

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

para superficies cepilladas Garryflex medium 120 grit.......va de lujo

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por niscalo Ver mensaje
    para superficies cepilladas Garryflex medium 120 grit.......va de lujo
    ¿Sabes donde se puede comprar el Garryflex? ¿una ferreteria? ¿algún mercante? Ya se que en ebay hay, pero preferiria que fuese de aquí porque será mas rapido.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    Pues la verdad esq no te quedo nada mal..
    en mi caso el problema es que quiero pulir una parte que tiene pulido.moleteado y cepillado (citizen crono pilot) y no va a ser nada facil... a ver si tengo tiempo y subo fotos
    Si lo ves muy complicado o no eres muy mañoso... yo lo llevaría a la relojeria a que me lo pulieran, cuanto mas si dices que tiene parte pulido, moteado y cepillado. Si te pasas con el Cape Cod, lo pules todo, y si te pasas con el Scott Brite (Garryflex o lija de agua muy fina, 280+) lo cepillas todo.
    Yo solo me atrevo en el cierre del armis, la caja me da repelus
    Última edición por requete35; 15-jul-2011 a las 17:53
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el armis resultado estupendo!! primero le he dado con el cape cod y despues con el stropajo
    a la caja le he dado en la parte pulida y ha quedado bien,con la parte cepillada no me he atrevido porque es vertical y es mas dificil...
    Por cierto como no sabia cuantas toallitas necesitaria (y a mi novia le gustaba la mucho la caja) he comprado 12 toallitas...y solo he necesitado 1
    si alguien necesita lo apañamos
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nyquist Ver mensaje
    En el armis resultado estupendo!! primero le he dado con el cape cod y despues con el stropajo
    a la caja le he dado en la parte pulida y ha quedado bien,con la parte cepillada no me he atrevido porque es vertical y es mas dificil...
    Por cierto como no sabia cuantas toallitas necesitaria (y a mi novia le gustaba la mucho la caja) he comprado 12 toallitas...y solo he necesitado 1
    si alguien necesita lo apañamos
    La caja es preciosa, yo tengo dos, una con los sobrecitos de Cape Cod y otra donde tengo correas, eslabones sobrantes de armis y alguna otra cosilla.

Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123