• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se suben fotos uffffffffffffffffffff

  • Iniciador del hilo bicho31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicho31

Forer@ Senior
Sin verificar
por dios, imposible subir una foto, soy tonto o esto es una odisea?
 
No te preocupes compañero, no es tan difícil si te abres una cuenta en imageshack o photobucket.com...Eliges la foto de tu ordenador para subir y una vez terminado sale un enlace con código de tu foto para foros, sólo tienes que copiar el enlace y pegarlo aquí en el post... :ok::
 
No te preocupes compañero, no es tan difícil si te abres una cuenta en imageshack o photobucket.com...Eliges la foto de tu ordenador para subir y una vez terminado sale un enlace con código de tu foto para foros, sólo tienes que copiar el enlace y pegarlo aquí en el post... :ok::

Completamente de acuerdo, yo uso photoboucket. Introduces tu correo más una contraseña y entras, luego lee detenidamente y a subir fotitos. A mí no me resultó muy difícil ya verás como te sale.
 
Yo he usado el Tinipic, me ha ido bien.

Saludos
 
Abre una cuenta en Dropbox y copia enlaces desde la carpeta public.
 
Yo no utilizo ningún programa, y como una imagen vale más que 1000 palabras, .., insertaré unas cuantas para orientarte adecuadamente.

Cuando estés en el editor (en el que escribes) le das a la pestañita que te he señalado con la flecha roja

01.jpg


Te aparecerá el menú "insertar imagen" con dos desplegables ("Desde Ordenador" y "desde una URL"). Seleccionas la de "Desde el Ordenador", y a continuación le das al botón "examinar" para buscar la foto por tu ordenador.

02.jpg

Una vez seleccionada aprietas en "Cargar archivo(s)" y ya se te inserta sola.

Para aumentarle el tamaño y centrarla solamente tendrás que "clickarla" dos veces con el botón izquierdo del ratón, y se te abrirá el siguiente menú "Configuración de Imagen", donde podrás escoger el alineado y el tamaño que quieres poner. .:ok::


03.jpg
 
Última edición:
Desde el móvil con forum runner facilísimo, como adjuntar fotos con whatsapp, yo apenas uso ordenador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie