Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Como se rescatan hilos antiguos, os muestro el primero ... - Foro General

davozs Invitado

Arrow Como se rescatan hilos antiguos, os muestro el primero ...

... que el buscador ofrece como el más antiguo, es decir, el que hace más tiempo que se puso la última respuesta: http://www.relojes-especiales.com/fo...o-pregunto-28/

De esta forma espero que los rescates de hilos "vintage" no se estén realizando para encontrar el más viejo y, al menos, se expliquen las razones de subir un hilo antiguo. Y si es de cachondeo (yo lo hacía hace años, luis se acordará de ellos ) que lo diga, así evitamos responder hilos de una antigüedad inusitada...

¿O no?

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has llegado al origen,a la génesis,a la primigenia,la raíz a los primeros brotes,OH!!!gran salvador de mininos me postro ante ti paisano,gran espeleologo de los abismos forilesperdona pero estoy viendo en busca del arca perdida con un viaje de niños y me emocionao.Se acabo el mamoneo,aquí esta,ya no busquéis más...criminales azezinos gatunosUn saludo Trianero

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los gatitos del mundo te dan las gracias!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Miauuuuuuu
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero a fin de cuentas ¿cuál es el problema de rescatar hilos antiguos si el tema es interesante y genera discusión? Claro otra cosa es rescatar un hilo de "me compro este o me compro el otro" de hace tres años, pero si el tema es válido no debiera haber ningún problema sobre todo si el paso del tiempo puede añadir nuevos matices a la materia...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Othelo Ver mensaje
    Pero a fin de cuentas ¿cuál es el problema de rescatar hilos antiguos si el tema es interesante y genera discusión? Claro otra cosa es rescatar un hilo de "me compro este o me compro el otro" de hace tres años, pero si el tema es válido no debiera haber ningún problema sobre todo si el paso del tiempo puede añadir nuevos matices a la materia...
    Totalmente de acuerdo. Es el rollo que forman algunos con el tema de gatitos muertos.
    Pero hay hilos antiguos interesantísimos que merecen ser rescatados. Eso si, hay otros hilos que se restacan de "cual me compro?", cuando seguramente ya lo compró y lo vendió, y lo volvío a comprar y lo volvió a vender....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Es el rollo que forman algunos con el tema de gatitos muertos.
    Pero hay hilos antiguos interesantísimos que merecen ser rescatados. Eso si, hay otros hilos que se restacan de "cual me compro?", cuando seguramente ya lo compró y lo vendió, y lo volvío a comprar y lo volvió a vender....
    Casualmente, casi siempre se suben hilos intrascendentes. Cuando se sube alguno digno de ello, nadie se queja .
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y otra cosa son los reflotes de forma consciente, que normalmente se avisa con un "refloto este hilo para decir que...". Y listo.

Zu zara nagusia!!

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por Chus; 18-jun-2012 a las 08:36

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Casualmente, casi siempre se suben hilos intrascendentes. Cuando se sube alguno digno de ello, nadie se queja .
    Ese es el problema. Nadie se queja de que se refloten hilos interesantes. Yo a alguno hasta le he dado las gracias! El problema es que suelen ser hilos poco interesantes, donde ya se ha dicho todo y el asesino de gatos tampoco aporta nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo