• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se quitan las correas si...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Cómo se quita la correa de un reloj si esta tiene cilindros de acero donde van alojados los pasadores, pero la dimensión de dichos cilindros es exactamente la misma que el ancho de correa?... ¡No hay juego para poder quitar los pasadores, quedan completamente cubiertos por los cilindros!
 
Comprueba si hay cuatro agujeros en la caja del reloj, dos a cada lado coincidiendo con los extremos de los pasadores. Si es así, mete un punzón, chincheta o herramienta adecuada para sacar los pasadores. Te pongo una foto de un Seiko, sacada de Internet, en la que se aprecian los agujeros.


lostlink.jpg
 
Podrías colgar una foto compañero?? Dicho así no lo cojo...Debe haber algún sistema. Seguro
 
Comprueba si hay cuatro agujeros en la caja del reloj, dos a cada lado coincidiendo con los extremos de los pasadores. Si es así, mete un punzón, chincheta o herramienta adecuada para sacar los pasadores. Te pongo una foto de un Seiko, sacada de Internet, en la que se aprecian los agujeros.


lostlink.jpg

Pues hace un par de semanas quedé con un amigo y tampoco tenía idea, como era su reloj se quedó ahí la cosa, jeje. Ya lo sé, así que gracias :)

Seguro que lo que pedía el compañero era esto :)

Saludos.
 
El reloj no tiene agujeros en las asas.
 
¿Puedes poner una fotografía?
 
Quitas máquina y martillazo con punzón con filo.... infalible :p

Salutes

¿Cómo se quita la correa de un reloj si esta tiene cilindros de acero donde van alojados los pasadores, pero la dimensión de dichos cilindros es exactamente la misma que el ancho de correa?... ¡No hay juego para poder quitar los pasadores, quedan completamente cubiertos por los cilindros!
 
¿Cómo se quita la correa de un reloj si esta tiene cilindros de acero donde van alojados los pasadores, pero la dimensión de dichos cilindros es exactamente la misma que el ancho de correa?... ¡No hay juego para poder quitar los pasadores, quedan completamente cubiertos por los cilindros!

Que reloj es???
 
En el caso que muestras se sacan facilmente sin trucos de magia, solo hay que observar lo que s emaneja :p

Salutes

Pues hace un par de semanas quedé con un amigo y tampoco tenía idea, como era su reloj se quedó ahí la cosa, jeje. Ya lo sé, así que gracias :)

Seguro que lo que pedía el compañero era esto :)

Saludos.
 
  • #12
Un Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronograph Automatique.
 
  • #13
Como ha dicho un compañero, con hilo dental, pasas el hilo y giras hasta que salta el pasador y funciona :ok::
 
  • #14
Hilo dental o martillo, tú decides...
 
  • #15
Hilo dental o martillo, tú decides...

Pues creo recordar que en este modelo destornillador fino o util específico... pero creo recordar.... y me suena que si que hay margen de actuación

Salutes
 
  • #16
Lo he visto con hilo dental, lo que no lo he probado. Suerte compañero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie