• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se quita el eslabon de rolex que pega al cierre?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues ya llevo más de dos horas dándole vueltas, tiando de aquí, de allí (suavemente) y no veo la forma, el eslabon que pega al cierre parece que esté pegado.

La cosa es que lleva un pasador, pero parece remachado por ambos lados ¿Como se quita?

Aprovecho para dar las gracias púvlicamente a Servando, que me ha hecho llegar dos eslabones (esos mismos que quiero cambiar) desde México, a pesar de que se perdieron en el camino, los localizó, y los reenvió hacia España.

Que grande es este foro (y sus foreros, por supuesto) !!!!
 
Última edición:
En concreto, este que se ve en primer plano, con ese tornillaco que podía ser la bisagra de la Catedral de Burgos. Aunque quite ese tornillo imagino que no ayudará a quitar el eslabon entero.

lostimage.jpg
 
Ese no se quita. Si se quiere ajustar el armis, se quita el siguiente, el que está pegado al que dices.
Saludos
 
Ese no se quita. Si se quiere ajustar el armis, se quita el siguiente, el que está pegado al que dices.
Saludos


Ondia, pos tengo que quitar ese, porque ese tornillo no es el suyo y ha corrido la rosca (no puedo quitarlo). Y tengo ese eslabon y el que pega nuevitos para cambiarlos.

¿servicio oficial? Me cachis, lo tengo a 80 kms.
 
Yo tengo un Date just nuevo, y lleva un pasador ciego, que parece que no se quita, y se le das las vuelta, ves dos endidudas para aflojarlo y si te fijas, en el cierre tienes unas endidudas para hacerlo avanzar retroceder.

Fijate en estas endiduras por donde meter un destornillador finito.
 
Pero cómo que ese no es su tornillo. Qué tornillo le has puesto, canalla?
Llévate e reloj a Córdoba y a ver qué te hagan algo decente, hombre.
 
Ese no se quita. Si se quiere ajustar el armis, se quita el siguiente, el que está pegado al que dices.
Saludos

¿Que no se quita, José Antonio? Prueba...

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie