Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Hilo: ¿Cómo sé que es auténtico? - Foro General

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Totalmente de acuerdo

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

es logico hay tanto falso que asusta,a mi particularmente me da igual,cunto menos se sepa de mi vida mejor
    Carpe diem

morocho está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de mis mejores relojes vale 3000 pavos, es un maravilloso Omega que uso habitualmente, tengo otro Omega, un Longines de cuando eran Longines , algún Tissot y unos cuantos abueletes no suelo enseñarlos ni hacer ningún tipo de ostentanción, son verdaderos lo se yo y los disfruto, los miro los vuelvo a mirar y los limpio cuando nadie me ve.
    Es mi reloj , es autentico y lo disfruto yo. Si no fuera auténtico no lo tendría.Para que sirve una falsificación?
    pues eso

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que tú mismo te creas que es auténtico hasta que conoces gente que te hacen ver que es una mierda.

Cita Iniciado por morocho Ver mensaje
    Uno de mis mejores relojes vale 3000 pavos, es un maravilloso Omega que uso habitualmente, tengo otro Omega, un Longines de cuando eran Longines , algún Tissot y unos cuantos abueletes no suelo enseñarlos ni hacer ningún tipo de ostentanción, son verdaderos lo se yo y los disfruto, los miro los vuelvo a mirar y los limpio cuando nadie me ve.
    Es mi reloj , es autentico y lo disfruto yo. Si no fuera auténtico no lo tendría.
    Para que sirve una falsificación?
    pues eso
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

JuanZurita está desconectado Baneado

Predeterminado

Vendeselo por 10.000 euros y si te dicen que te estas pasando les dices que es una buena falsificacion

oigres está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hos....!Rabioso quien tuvo los "pasadores" de estampar un Rolex con la pared y soltar: sigue funcionando asi que es bueno...

supervan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Yo ni me preocupaba, en serio. No merece la pena, porque si les dices que es falso te criticarán por querer aparentar lo que no eres o que si piensas que los ivas a engañar. Si dices que es auténtico, te criticarán también por gastar tanto en un reloj, que si te sobra el dinero, que eres tonto por hacerlo o vete a saber que....
    Toda la razón, yo tampoco tengo rolex pero con mi omega o incluso si me ven en el curro viendo catalogos de relojes ya tengo al pesado de turno detras de la oreja recordandome lo que se puede hacer con ese dinero...
    Aunque cada vez menos desde que los digo que mientras no le deba nada a nadie lo gasto en lo que quiero

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si me preguntan como se que es auténtico? Contestales que no lo van a saber nunca. Que sólo tú sabes la verdad.

telete está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace mucho tiempo, siendo yo un infante de 17, mi hermano, marino mercante, me trajo dos relojes réplicas, un tag y un rolex, como no; durante un tiempo usé el rolex, que era y es automático y aún funciona, el tag duró dos telediarios, era una soberana basura; a día de hoy, no se exactamente cuantos relojes tengo, más de 15 y menos de 30, eso seguro, y hay de todo, como en botica, pero ese es el único fake que conservo, y por su valor sentimental, pero no me atrevo a salir con él a la calle, llamadme raro.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El que lo lleva falso,siempre lo reconoce.