Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Como se pule el titanio? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Como se pule el titanio?

O mejor dicho......que útiles son necesarios?.............nunca me había visto en el caso, pero me apetece probar darle una pasadita a mi Pam 025 y a las inserciones del caucho del UN que también son de titanio........
    Alguna vez he oído hablar sobre lápices de garryflex o algo parecido.......pero no tengo ni idea de que son exactamente, ni de donde se compran.......igualmente agradezco sugerencias sobre otros métodos......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

.....sat.....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me compre el garryflex para el 177, pero creo que lo mejor al sat, esto es mas bien para los cierres o hebillas, etc. para el bisel hay que tener bastante paciencia y maña para hacer el mismo pulido circular algo para mi muy complicado.
    Lo compre aqui http://es.farnell.com/garryson/garry...120/dp/7009136 pero creo recordar que habia que hacer pedido minimo de 30 euros o algo asi, pero de precio es lo mejor que encontre, pero Miguel si eres como yo algo rarito y te gusta que quede perfecto pues lo dicho lo mejor al sat.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para dar un ligero repasito, imagino que con cape cod, quedará de lujo: se pule con esto metales blandos y duros y quedan geniales. Lo que pasa que tendrás que hacerte una plantilla para protejer las zonas cepilldas, pero eso ya es otra historia.

Yo para los acabado cepillados, utilizo un borrador de fibra de vidrio y quedan de lujo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hay foreros que ya han pulido armis o cajas de titanio con un aparente buen resultado.

http://www.relojes-especiales.com/fo...onosos-146917/

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El titanio si no tiene marcas profundas y quieres darle una "pasadita" como comentas lo puedes hacer con una espomja de scotchbrite de las de lavar los platos,es interesante que sea verde por un lado y con esponja por el otro pues le da un poco de rigidez,tambien utilizo lapiz de fibra de vidrio que puedes encontrar en cualquier papeleria tecnica pues se utiliza para dibujo,lleva unos pinceles de repuesto que es interesante comprar alguno pues se desgastan y maxime con titanio que es mas duro que el acero

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo las respuestas........en el panel principal figuran seis, pero abro el post y no sale ninguna........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel no seas de tu pueblo, el titanio queda mejor que el acero y mas si es satinado. Pero dejate de inventos del tebeo y llevatelo a un profesional que no estas puliendo un reloj de 30€ precisamente.

SI es que me pones de los nervios andaluz.
    www.speedmaster.es