Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Como se puede ser tan gañan? - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En un foro de motos leí a un tio que vendia su moto y a través del segundamano le llegó una oferta muy curiosa, un tío le daba en cash la mitad de lo que pedía y la otra parte se la pagaba " en especias su novia".

carrido está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te molestes segundamano es una web de mier........,que no se merece ni que pongas un anuncio.Pon el anuncio en este foro y ya veras como vendes el reloj en un periquete,que aqui hay gente muy maja y elegante.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tori Ver mensaje
    Hola compañeros , espero no daros el toston pero si no me desahogo reviento
    Llevo poco en el foro , aunque lo suficiente para ver que esta repleto de gente estupenda , despues de varias CRI y no poder aguantarme a ellas jejeje resulta que me vi con exceso de relojes e incluso xq no decirlo necesidad de reincorporar cash a la caja . A lo que voy , al no poder aun subir anuncios al foro me decidi por utilizar el segundamano y subi dos de mis piezas ( Maurice Lacroix Pontos y Seiko 5 Sports ) la historia se refiere al Seiko , esta en garantia , impoluto , con eslabones sobrantes del armis , caja y garantia en vigo , el modelo con el bisel pepsi...bueno pues resulta que lo puse en 90€ para xq no dejarlo en 80€ ( un precio mas que bueno...ya me direis ) y he recibido cerca de 40 mensajes!!! 40!!! en unos pocos dias....direis...genial....genial?¿?¿ con dos coj....es he tenido que aguantar ofertas por el reloj en cuestion de 50€ que si las haces sin mas...bueno....por probar.....pero encima que que mas quiero por ese reloj , que la cosa esta muy mal y en una relojeria por menos de 80€ lo consiguen nuevo...etc...asi mas de 40 mensajes por dios!!!!pero que esta pasando?pero como se puede ser tan gañan?¿?entiendo la palabra regateo,entiendo la palabra negocio.....pero no entiendo que se me llame gili.....as a la cara que es lo que parece , siento dar el Utoston pero se que si no me desahogo aqui el proximo que me mande un mensaje con una oferta insultante y encima un rostro del carajo le mando a tomar por c...o. Muchas gracias por este espacio al foro y por el dinero ahorrado en psicologos!!!!!!
    Compañero el problema es que en esa página se vende de todo y no es lo más adecuado poner a la venta un reloj y más si pides lo que pides por el Seiko (que es un muy buen precio), pero es que te puedes encontrar de todo como me encontré yo...

http://www.segundamano.es/leon/reloj...24_s&st=a&c=26

Y claro pues normal que te ofrezcan cada cosa que ..., bueno espero que tengas suerte con la venta y que encuentras alguien que sepa apreciar lo que le vendes.
    Un saludo y suerte
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre te van a regatear, aqui en el foro pasa, que conste que yo lo he echo pero siempre con educacion

fjavimp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada merece un enfando... Si la pieza es buena y está en precio, paciencia, cada botón tiene su ojal...NO hacer caso a los elementos negativos es bueno para la salud y frente al defecto de decir gili...está la virtud de decir NNOOOO..

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con no responder a tales mensajes solucionado,a palabras necias oídos sordos como decía mi abuela.
    Un saludo y suerte con las ventas.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lorderer Ver mensaje
    Con no responder a tales mensajes solucionado,a palabras necias oídos sordos como decía mi abuela.
    Un saludo y suerte con las ventas.
    siguiendo con los refranes:

No odies a tus enemigos, eso te impide juzgarles (Vito Corleone)

Si te sientas el tiempo suficiente a la orilla de un rio veras los cuerpos de tus enemigos flotando en el (probervio chino)

Es mejor conservar a un enemigo intacto que destruirlo (el arte de la guerra, si tienes gente interesada en tu articulo, aunque sean ofertas estupidas, tienes opciones habiertas)

Nunca se debe atacar por cólera y con prisas. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan (tambien de Sun Tzu)

Los expertos son capaces de vencer al enemigo creando una percepción favorable en ellos, así obtener la victoria sin necesidad de ejercer su fuerza (tambien de Sun Tzu)

podria seguir indefinidamente, la lectura mas recomendable para el mundo de los negocios y de la vida en general.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más que la oferta, muchas veces lo que sienta mal -al menos a mí- es la forma en la que se dice, que parece que aún tienes que dar gracias por dejarles que te perdonen la vida.

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segundamano es un lugar al que no acudiría ni para comprar, ni para vender. No obstante, en esa situación, y continuando con el refranero... "no hay mayor desprecio que la falta de aprecio".

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A eso me refiero...no dire mas gracias charlitos alguien que le ocurre lo mismo que a mi!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo