Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿Cómo se puede llegar a discutir en un foro sobre relojes? - Foro General

hometime está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Cómo se puede llegar a discutir en un foro sobre relojes?

Estoy muy sorprendido porque en los tres meses que llevo entrando en este foro (incluso participando) he presenciado 3 o 4 "movidas" inexplicables y que jamás he visto en TZ, por ejemplo, a lo largo de año y medio.
    Siempre he pensado que el aficionado-tipo a estas maquinitas sería una persona apacible, medida, meticulosa y educada.
    La enorme mayoría de intervenciones en el foro confirman esta teoría, pero me desconciertan estas erupciones periódicas de acritud, que estropean el ambiente general de buen rollo.
    Partiendo de un tema tan inocente e incluso banal como los relojes ¿cómo se puede llegar a discutir?

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el antiguo foro, no había tantos malos rollos.
    Creo que se calmará la cosa, y volverá a ser como antes.
    Hablar de relojes y de mis plumas (estilográficas).

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por David
    Hablar de relojes y de mis plumas (estilográficas).
    Ah, bueno...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por hometime
    que jamás he visto en TZ, por ejemplo, a lo largo de año y medio.[/I]
    Pues yo sí que las he visto

En serio, creo que teniendo en cuenta que ya andamos por los diez mil mensajes al mes, podemos estar satisfechos del comportamiento de la mayoría de los foreros. Las rarisimas excepciones confirman esta regla general.

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Homo sapiens

Yo creo que existen discusiones hasta en el foro de Heidi, la de los Alpes y el abuelo. La naturaleza humana. En fin... .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Asi es, forma parte de vuestra naturaleza...

Cita Iniciado por Tarod
    Yo creo que existen discusiones hasta en el foro de Heidi, la de los Alpes y el abuelo. La naturaleza humana. En fin... .
    el destruiros los unos a los otros"...dialogo sacado de Teminator II....por Arnold...el Gobernador...
    Vamos que estadisticamente no es nada, hay gentuza que anda por mas de 2000 post eso si que es darle al tema

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante discusiones, posturas, ideas que no tienen ningún sentido creo que hay que adoptar una postura mas.... no sé ..... esta ?

Un saludo a todos y buen rollo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi este mundo de los relojes me apasiona desde siempre, pero ahora el CRI a salido del armario, pero como todo hay cosas buenas y malas, gente educada y gente sin modales, gente que disfruta de lo que tiene y otros que son unos auténticos clasistas y elitistas,

Yo intento saber un poco mas del tema todos los días,pero hay gente que de la cosa mas inocente lo hacen un mundo, y la verdad es que no lo entiendo, es mas fácil compartir lo que tienes y llevarse bien con la gente que ir de mal rollo, yo creo que de aquí a unos meses se calmara el tema.

De todos modos yo participo en 3 foros actualmente de temas diferentes y movidas hay en todos por autenticas chorradas,te pondré un ejemplo, esto es como las navidades, voy a tomar café a un bar todos los días , que esta al lado del trabajo, y mas o menos veo a la misma gente, pues el 30 de diciembre pasado un tipo me saluda y me cuenta un rollo de que hay que ser bueno simpático estuve como 30 minutos hablando con el de la vida no estaba bebido o sea no se dos cañas,estaba con sus compañeros de trabajo, y bueno dije que majo, me lo encuentro hace una semana le saludo y macho me mira y ni me dirige la palabra, cada uno que opine.
    Para mi un autentico subnormal,ya ves lo que cuesta saludar,

Perdonar por el sermón,

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ondiá!!!! que foto más buena :-)))

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado jajaja...

Cita Iniciado por Tarod
    A final de cuentas el complejo ser humano......pero es cierto, hay gente fina y educada en este foro y todos hemos contribuido para mantener ese ambiente tan gentil y fraterno.
    ¡Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo