Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Cómo se puede limpiar bien un armis? - Foro General

JonMarchena está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pulidor de metales

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Cómo puedo limpiar un armis para que quede como el primer día y al menos se disimulen los microarañazos típicos del cierre ???????????

Espero vuestras aportaciones ......... Saludos.
    Yo he tratado este producto por mucho tiempo siempre con buenos resultados. Asegurate de usarlo en un metal noble no nada cromado o chapiado.

http://www.mothers.com/02_products/05100-05101.html

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Y como cuantas veces se puede pulir un reloj antes de que sean demasiadas? Yo probaría con algodón mágico, lo he usado con monedas de colección y hace maravillas.

STARSKY está desconectado Forer@

Predeterminado

Desarmas el Armis y compras una lija de 600 u 800, pones la lija encima de una mesa, una regla encima de la lija, pones el armis bien estirado y pegado a la regla que te servira de guía y le das pasadas por la lija siempre en el mismo sentido, despues cuando lo tengas todo cepillado y hayan desaparecido las marcas, con paciencia coges algodon magíco y frotas todo el armix para sacarle brillo y a estrenarlo de nuevo. Puedes hacerlo tambien sin regla pero yo la utilizo para que me sirva de guía y el pulido quede uniforme. Espero haberme explicado bien.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hilo muy interesante, pero...

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para limpiar lo mejor es desmontarlo e introducirlo en una lavadora ultrasónica con agua jabonosa; si con un primer ciclo no queda a tu gusto, le das otro

Para eliminar los arañazos más superficiales existen dos posibilidades dependiendo del acabado de la zona del brazalete (brillo o cepillado); antes que nada recordarte que cada casa relojera, y para cada modelo, utiliza un acabado cepillado distinto así que ... tú mismo

i) acabado brillo en brazaletes de acero -nada de cromados, baños, PVDs, etc.-: CapeCod, pulimento + herramienta tipo Dremel, pulimento + trapo de algodón, etc.

ii) acabado cepillado: nada mejor que este artículo

http://www.chronomaddox.com/article/...et_refurb.html

Este es un tema muy manido en el foro y estoy convencido que usando el buscador aparecerán, al menos, 50 hilos al respecto
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Para limpiarlos yo uso KH-7 (el quitagrasas para las cocinas), lo dejo una noche en un tarro y al día siguiente lo agito tipo maracas y al grifo con el brazalete. Si a la primera no sale toda la suciedad, repetir la operación. Ya sé que es un poco casero, pero a mí me funciona.
    Un saludo.
    Sánchez.

atlias está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias por el consejo, argilag

Fiti está desconectado Novat@

Predeterminado

Ojo con el KH-7 porque debe ser bastante corrosivo, igual a largo plazo puede perjudicar el metal

Predeterminado

Una limpieza con ultrasonidos sí, pero yo lo del cepillado con el scotch brite no lo termino de ver claro...

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te doy un briconsejo que a mi me es muy util. seguro que alguna vez te han hecho la prueba de la alcoholemia pues el cacharrito de soplar lo rellenas de aladin algodon lo pones en la atornilladora a pilas y a pulir sin esfuerzo como los profesionales gracias a la DGT.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo