Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Cómo se puede limpiar bien un armis? - Foro General

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Cómo se puede limpiar bien un armis?

Buenas a tod@s,

Cómo puedo limpiar un armis para que quede como el primer día y al menos se disimulen los microarañazos típicos del cierre ???????????

Espero vuestras aportaciones ......... Saludos.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algún link que encontré por aquí, leí que los arañazos ligeros del cierre, si éste es cepillado (ej. Seamaster 300 o Planet Ocean), pueden eliminarse al 100% con ayuda de una fibra Scotch Brite (verde/amarilla) y un poco de agua. Decía que un par de pasadas suaves era suficiente.

No lo he probado aún, pero el link tenía instrucciones fotográficas para hacerlo y el resultado era perfecto!

Si encuentro el link lo pongo aquí.

Saludos,
    Jorge
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

gimoli25 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

también se comenta en el foro que con lana de acero n.000 y Cape Cod para el abrillantado queda bien.Otra solución es un disco de fieltro con una dremel y pasta de pulir metales férricos (acero inoxidable).
    Última edición por gimoli25; 02-mar-2011 a las 21:15

atlias está desconectado Novat@

Predeterminado

Me da un poco de miedo ejecutar este tipo de soluciones caseras. ¿Alquien sabe cuánto cobran por un pulido en un taller de relojería?

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el otro dia compre un bote de algodon magico "aladdin" 3,80 euros en una ferreteria.

le di un buen repaso a dos relojes con armys, y la verdad es que se nota, te lo deja bastante bien.

no pierdes nada con probar eso.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Primewr soltarlo, despues bien de agua y jabón y tercero darle capecod.

Y te quedará muy bien, o llevarlo a pulir que te será mas caro, pero quedará como el primer día.

Salidos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es cierto. El scotch Brite "cepilla" el acero dejando el acabado muy similar al de la casa de relojes. Eso si, recomiendo que cortes o frotes entre si dos trozos de Scotch para "suavizarlo" un poco y así el cepillado será menos agresivo y mas estético. Yo tengo una gamuza italiana que es de una firma de muebles ( Living Divani ) y deja el acabado perfecto. Han comentado en otro hilo acerca de "Garraflex" para matizar también aunque no he probado. Si el armis es pulido a brillo entonces lo mejor son las gamuzas Cape Cod. Y después de usar una u otra aplica agua y cepilla con un cepillo suave y mistol o fairy. Quedara nuevo.

Cita Iniciado por eggman Ver mensaje
    En algún link que encontré por aquí, leí que los arañazos ligeros del cierre, si éste es cepillado (ej. Seamaster 300 o Planet Ocean), pueden eliminarse al 100% con ayuda de una fibra Scotch Brite (verde/amarilla) y un poco de agua. Decía que un par de pasadas suaves era suficiente.

No lo he probado aún, pero el link tenía instrucciones fotográficas para hacerlo y el resultado era perfecto!

Si encuentro el link lo pongo aquí.

Saludos,
    Jorge
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Cómo puedo limpiar un armis para que quede como el primer día y al menos se disimulen los microarañazos típicos del cierre ???????????

Para limpiar ultrasonidos y agua caliente jabonosa. Pero no creo que con una limpieza te quede como el primer dia.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Quique_A340 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lfarcos Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

Una cosa es limpiar, y otra dejarlo como el primer día.

Para limpiarlo yo suelo introducir el armis en agua con amoniaco, si lo quieres como el primer día tienes que pulirlo.
    Per aspera ad astra.

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

CapeCod o ultrasonidos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo