Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: como se puede evitar las aduanas? - Foro General

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado como se puede evitar las aduanas?

Quiero comprarme un Parnis. En Europa se puede adquirir alguno por ebay, pero muy pocos. Los que venden son los Chinos, Hogh Hong pero me dan miedo las aduanas. Sabéis como se puede evitar?, si lo detienen cual es el procedimiento, hay que esperar mucho? Por lo que he leído cobran 2.5%, pero siempre mínimo 12-13€, es verdad?
    Si conocéis otro sitio en Europa donde se puede comprar mejor.
    Porque los Chinos no los venden en sus tiendas? Porque cuestan mas de un euro?
    Un saludo
    Última edición por marcosik; 31-may-2010 a las 12:51

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las aduanas no se evitan. Simplemente te toca o no te toca. Es una especie de loteria. Dicho esto, no creo que si compras un parnis te lo vallan a parar. Es de poco valor para que el funcionario de turno se moleste. Normalmente suelen parar relojes mas caros, a partir de 120 euros o mas. Tampoco quiero que te tomes esto como una verdad pontifical, tienes muchas menos posibilidades de que te lo paren, pero tal como esta el tema de la recaudación...
    Aunque yo nunca he visto que nadie se queje de que le hayan parado un parnis.
    Si te lo paran te llaman al numero de telefono que tu tengas en tu cuenta paypal, y te dan la agradable informacion de cuanto tienenes que pagar, normalmente es un 20 % del valor del reloj. Luego llega el cartero y liquida contigo la deuda.

numero uno está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que a veces poniendo que es un regalo se pueden evitar, lo se por compras en ebay, en las cuales el propio vendedor dice que no corre con los gastos de aduana en caso de que no cuele este truco, con lo cual supongo que en determinadas ocasiones, si que cuela.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído que si el vendedor pone gift-regalo se evita pagar la aduana. La verdad me extraña que caigan en estas trampas.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

El tema de la aduana influye mucho la suerte y lo que declare el vendedor. Si compras en China o Japon es facil que te pillen porque normalmente viene por empresa de transporte y estos no pasan ni una porque tambien cobran por su gestion. Si compas en USA y te lo envian por US Postal tienes bastantes posibilidades de que pase si lo declara como regalo o con un precio bajo y sin especificar que es un reloj porque entonces ya puede haber mosqueo. Desde quefunciona Ebay los empleados de aduanas tienen mucha mas faena y se fijan mas pero por el mismo motivo tambien pasan mas cuando tienen exceso de faena. Suerte.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    Quiero comprarme un Parnis. En Europa se puede adquirir alguno por ebay, pero muy pocos. Los que venden son los Chinos, Hogh Hong pero me dan miedo las aduanas. Sabéis como se puede evitar?, si lo detienen cual es el procedimiento, hay que esperar mucho? Por lo que he leído cobran 2.5%, pero siempre mínimo 12-13€, es verdad?
    Un saludo
    Lo que esta proponiendo es un delito federal, aduana=haciendo = somos todos,

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Lo que esta proponiendo es un delito federal, aduana=haciendo = somos todos,
    ¿Federal?
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por posata Ver mensaje
    ¿Federal?
    al menos asi se llaman en mi pais aqui como hay 17 comunidades autonomas aver como se llaman aqui

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    Un saludo

De ninguna manera. Cumpliendo con las obligaciones que marca la Ley................Se siente.

Capitan está desconectado Novat@

Predeterminado

Que no te paren es cuestion de suerte, así que ya sabéis..... si pedís algo a Chinolandia o similar, poned una VELA A SANTA RITA !!! Patrona de las causas imposibles

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo