Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Hilo: Como se puede eliminar el omega 2254 - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    insisto en que tus apreciaciones son muy subjetivas. incluso decir que el 2254 dentro de 30 años será un reloj cotizado es tener dotes de vidente que yo, por suerte, carezco de ellas. de momento el bond ya ha soportado prácticamente un par de décadas y sigue siendo un superventas.
    el brazalete del bond es uno de los que mejor se adapta a la muñeca por ser tan articulado. ¿no es éso una decisión funcional? y se le ha dado otro sentido estético. que no te guste, perfecto. pero no se le puede negar esa implicación funcional.
    hay un bonito escrito que se llama "ornamento y delito". te aseguro que el bond no responde a esos parámetros.
    tampoco intento convencerte de nada. ni lo intento, ni lo pretendo, porque es algo que me resulta innecesario. prefiero que no coincidamos en nuestras apreciaciones porque así generamos debate que puede hacernos ver cuestiones que quizá obviamos o desconocemos.
    si algún día decides construirte una casa puedes llamarme; estoy seguro que te sorprenderían mis diseños positivamente .
    Ja Ja Ja... seguro que tus diseños de casas me encantarían, no lo dudo, pero con dis hipootecas tengo bastante de momento . El debate siempre es bueno.
    No soy vidente, pero hay diseños que aguantan bien y el del 2254 lo hará sin dudas.

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo por si acaso me guardo el mio.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo, personalmente, fué amor a primera vista. Hay cosas de las cuales te enamoras para siempre con tan solo verlas una vez...........2254.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gusta mucho este reloj. La única pega que le pongo es el índice de las 12 que lo veo un poco grande (sólo un pelín). Pero creo que este 2254 tiene más personalidad que el Bond (eso sí, me gustaría que hubieran hecho el 2254 en azul ).
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

correo4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estrategias comerciales incomprensibles

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me arrepiento de no haberlo comprado,y lo tuve en la mano.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    A mi me gusta mucho este reloj. La única pega que le pongo es el índice de las 12 que lo veo un poco grande (sólo un pelín). Pero creo que este 2254 tiene más personalidad que el Bond (eso sí, me gustaría que hubieran hecho el 2254 en azul ).
    A mí también, pero coincido con muchos de vosotros en que el armis del 2254 le da mil vueltas al del Bond (al menos estéticamente así me lo parece).
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como esto va en gustos, me encantan los dos, peo me quedo con 'mi' Bond..
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje

Pues el 2254 en azul es el 2255, la diferencia es el bisel, que no es azul si no me equivoco.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    te aseguro que dentro de 30 años un 2254 será un reloj mucho cotizado que un Bond Azul (que se verá viejo).
    Yo el armis del Bond (que lo tengo puesto en este momento) lo encuentro un poco pasado de moda ahora. Dentro de 30 años tal vez sea lo más in. O no. Hace treinta años todos los relojes mecánicos se veían obsoletos. Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo