Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Como se puede eliminar el omega 2254 - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los aficionados opinamos desde nuestro propio gusto personal y la marca se basa en números y estudios de mercado.Ellos tienen los datos globales, y saben donde quieren posicionar cada modelo, así como quieren estructurar su gama.
    Si lo han hecho, será porque entienden que es la más acertado.

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Las politicas de la marca las dirige el CEO y sus ayudantes...no ningun empleado experto en marketing.

Los cabezas pensantes de arriba, ellos son los que sacan y ponen fin a modelos,dan el si o el no a las propuestas de sus diseñadores,ellos sabran los motivos,pero eliminando ese modelo,dejando al calibre de siempre sin coaxial,y empeñandose en subir peldaños para ir a no se donde...
    han perdido y perderan muchos clientes que siempre habian admirado a la marca por ofrecer relojes de lujo con un "buen "precio para lo que son y de una marca tan representativa que desprendia prestigio y empaque de cara al publico,tanto como otras que cuestan o costaban el doble o el triple.

Ellos sabran si les compensa,vender 10 del 2254 o vender 4 o 5 de un planet cada vez mas caro...
    Lo que tengo claro es que a mí no me compensa...
    Lastima haberlo vendido :-O

Saludos
    Última edición por cestommek; 16-ene-2011 a las 17:23

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las decisiones empresariales, no las tomas todas el CEO, sólo las de determinado nivel.
    De todas formas sus decisiones se toman en base a informesIincluidos marketing y estudio de mercado) y reuniones con todos los mandos de las distintas áreas de la empresa.

Ni siquiera Steve Jobs toma todas las decisiones en Apple.

Saludos

Es probable que si el modelo de acceso a la marca es más caro, pierdan clientes, lo que no sé es si perderán dinero, dado que tendrán más rentabilidad por unidad, y se habrá reposicionado hacia arriba en el mercado.

Saludotes

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No nos engañemos, si no fuera porque el bond tiene el armís más horroroso que he visto en mi vida, no habría color entre uno y otro. Además con el PO, tanto diver carecía de sentido. Debieron pensar que sacando el bond en negro, el 2254 podía desaparecer... el problema es que nadie debe haberles dicho que ese armís tiene un diseño más caduco que los diseños de corbatas de Mickey Mouse...

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

considero que el armis del bond es uno de los diseños más acertados y personales dentro de los brazaletes de los divers más populares. mi vida siempre ha estado ligada al diseño y mi profesión ha continuado en esa dirección. ¿te das cuenta lo complicado que es determinar lo que puede entenderse como estético o antiestético para los demás?

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Armis del Bond a día de hoy es un pelín...no se... pasa con muchos diseños algo barrocos y recargados... envejecen muuuuy rápido y lo que es atrevido y muy In pasa a ser una horterada en poco tiempo. A muchos diseños de Breitling les pasa.
    El 2254 es una pasada de reloj, pero no vale los 1.300-1.400 que se pagaban por uno usado ni de coña.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

De hecho, yo estuve interesa en comprar un Bond azul pero después de darle muchas vueltas durante un par de meses no lo tenia claro. Y no lo tenia claro precisamente por lo que comentas del armis: muy recargado en mi opinión. Lo cual es una lástima porque lo que es el reloj en si me encanta pero al final lo descarte definitivamente por el asunto armis.

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El Armis del Bond a día de hoy es un pelín...no se... pasa con muchos diseños algo barrocos y recargados... envejecen muuuuy rápido y lo que es atrevido y muy In pasa a ser una horterada en poco tiempo. A muchos diseños de Breitling les pasa.
    El 2254 es una pasada de reloj, pero no vale los 1.300-1.400 que se pagaban por uno usado ni de coña.

Predeterminado

no se puede calificar algo de hortera cuando son apreciaciones absolutamente subjetivas. cuando comenzaba a leer tus palabras estaba yendo con mi mente hacia breitling. pero precisamente porque me parecen diseños fantásticos y con personalidad. ese tipo de brazaletes compuestos por pequeños y numerosos eslabones entretejidos son prácticos, cómodos y acordes al resto del diseño. piezas que apuestan por la calidad en el detalle, por pequeño que este sea. son piezas muy trabajadas en cada uno de sus elementos, y eso no implica barroquismo. no son recargados, son elaborados. refinados en detalle. y ese trabajo es consecuente con el conjunto de la pieza y le dan un sentido unitario. más bien los entiendo ajenos a tendencias actuales, con brazaletes más contundentes y eslabones de gran tamaño. no tengo en absoluto la apreciación de que "envejezcan rápido". si le quitamos ese brazalete al bond dejaría de ser el bond. sin embargo a otras piezas si les sustituimos su brazalete por otro tipo de pulsera o correa no afectan tanto a su carácter. el bond soportaría mucho peor esas variaciones porque en conjunto es una pieza muy definida y cerrada, desde sus agujas esqueleteadas, si bisel facetado, sus índices circulares, su dial con tratamiento ondulado y su brazalete entretejido pulido y cepillado. ¿no es éso un síntoma de la marcada personalidad del bond? sin entrar a valorar si gusta o no gusta desde una perspectiva únicamente subjetiva.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay armis muy elaborados y que sientan como un guante que no parecen recargados, los de IWC por decir algo, el Armis del Bond es recargado y no creo que la explicación sea funcional. No me sirve al 100% tu explicación.
    Lo de tendencias actuales... me sorprende que si te dedicas al diseño digas eso, pq te aseguro que dentro de 30 años un 2254 será un reloj mucho cotizado que un Bond Azul (que se verá viejo).
    Mira los tag Kirium o los Breitling de los 80-90... cuesta venderlos.

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    no se puede calificar algo de hortera cuando son apreciaciones absolutamente subjetivas. cuando comenzaba a leer tus palabras estaba yendo con mi mente hacia breitling. pero precisamente porque me parecen diseños fantásticos y con personalidad. ese tipo de brazaletes compuestos por pequeños y numerosos eslabones entretejidos son prácticos, cómodos y acordes al resto del diseño. piezas que apuestan por la calidad en el detalle, por pequeño que este sea. son piezas muy trabajadas en cada uno de sus elementos, y eso no implica barroquismo. no son recargados, son elaborados. refinados en detalle. y ese trabajo es consecuente con el conjunto de la pieza y le dan un sentido unitario. más bien los entiendo ajenos a tendencias actuales, con brazaletes más contundentes y eslabones de gran tamaño. no tengo en absoluto la apreciación de que "envejezcan rápido". si le quitamos ese brazalete al bond dejaría de ser el bond. sin embargo a otras piezas si les sustituimos su brazalete por otro tipo de pulsera o correa no afectan tanto a su carácter. el bond soportaría mucho peor esas variaciones porque en conjunto es una pieza muy definida y cerrada, desde sus agujas esqueleteadas, si bisel facetado, sus índices circulares, su dial con tratamiento ondulado y su brazalete entretejido pulido y cepillado. ¿no es éso un síntoma de la marcada personalidad del bond? sin entrar a valorar si gusta o no gusta desde una perspectiva únicamente subjetiva.

Predeterminado

insisto en que tus apreciaciones son muy subjetivas. incluso decir que el 2254 dentro de 30 años será un reloj cotizado es tener dotes de vidente que yo, por suerte, carezco de ellas. de momento el bond ya ha soportado prácticamente un par de décadas y sigue siendo un superventas.
    el brazalete del bond es uno de los que mejor se adapta a la muñeca por ser tan articulado. ¿no es éso una decisión funcional? y se le ha dado otro sentido estético. que no te guste, perfecto. pero no se le puede negar esa implicación funcional.
    hay un bonito escrito que se llama "ornamento y delito". te aseguro que el bond no responde a esos parámetros.
    tampoco intento convencerte de nada. ni lo intento, ni lo pretendo, porque es algo que me resulta innecesario. prefiero que no coincidamos en nuestras apreciaciones porque así generamos debate que puede hacernos ver cuestiones que quizá obviamos o desconocemos.
    si algún día decides construirte una casa puedes llamarme; estoy seguro que te sorprenderían mis diseños positivamente .

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo