Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Como se puede eliminar el omega 2254 - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

No sé que les habrá llevado a hacerlo .
    De lo que estoy seguro es que han creado un icono y tambien que el que se supone es su sucesor el Planet Ocean se está vendiendo como rosquillas.

Toni Salvador está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tambien lo tebgo. Para mi un relojazo. Supongo que han apostado por el Planet Ocean, que es otro relojazo.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

es difícil entender dicha decisión.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Yo tambien lo tebgo. Para mi un relojazo. Supongo que han apostado por el Planet Ocean, que es otro relojazo.
    Un saludo
    Efectivamente, el PO le ha comido el terreno, pero no deja de ser un bonito reloj.
    miro la hora... pero veo el reloj

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en una empresa tan grande todo tiene un por qué,nadie tira piedras contra su propio tejado.....
    be lost,never surrender

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... pues yo hace unos días que conseguí uno... je je je... ... y sigo sin explicarme como han podido descatalogarlo... es un reloj impresionante, sobrio y discreto a la par que espectacular y sencillo de llevar... queda bien con un polo y unos vaqueros que con el traje... y este verano con su correa de caucho va a ser la sensación...

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! me parece de traca.No se quien toma las decisiones al respecto en Omega pero debería estar en la calle.Esto me quema porque llevo tiempo pensando lo mismo, no solo del Omega en cuestión si no del Certina DS·3 y del Tissot seastar 1000.Es que los profesionales deberían de poner la oreja al respecto de lo que los clientes potenciales -hay mucho foros al rededor del mundo- quieren.Un estudio de mercado bueno y con metodos actualizados debería de recoger estas cosas.

Archivo adjunto 83695

Archivo adjunto 83696

Y compi si puedes me gustaría fotos del nene compañero, ese modelo me gusta muuuuuuuuuuucho
    Mi blog: Mitiempomireloj

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En su día, fué un modelo que pasó comercialmente sin mucha pena ni gloria, a la sombra del superventas Bond. Cuando lo descatalogaron, hubo un boom, de repente todo el mundo se acordó que ese reloj existía. En foros como éste, pero también en WUS se hablaba todo el santo día del relojillo. Los precios de unidades de segunda mano subieron abruptamente y los pocos que quedaban en relojerías volaron....

...y un año después, toda esa burbuja se ha ido.

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conseguí el mío nuevo en Enero del año pasado. Tuve mucha suerte de encontrarlo y creo que no lo venderé nunca. Ahí van unas fotos:

Uploaded with ImageShack.us

"El matrimonio es la principal causa de los divorcios". GROUCHO MARX.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

considero que tienen mucha más personalidad el bond que el 2254. es más singular y menos común que el segundo, similar a otros divers de renombre. precisamente en todo aquello que algunos discrepan, sus agujas esqueleteadas, su índices circulares o su armis muy tejido, son los puntos que lo hacen realmente diferente. del mismo modo somos muchos los que admiramos esta pieza. probablemente muchos más que los que la "detestan". no por ello dejo de considerar que el 2254 sea un reloj bonito, pero de mantener uno en el mercado también habría tomado la decisión que omega adoptó. en su momento con ambos en la mano no dudé en optar por el bond. me trasmitía algo especial de lo que el 2254 carecía. estrategia de marketing o los motivos que sean pero el bond ya es un icono de omega. y más concretamente con su dial azul.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo