• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se pone la estetica anterior del foro?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
La cambie por probar y no me hago a la nueva estetica. Soy incapaz de poner fotos y de iniciar un tema. Alguien sabe como se hace?
Gracias.
 
Última edición:
Soy muy negado para esto de la tecnologia. Llevo casi tres años en RE y casi 3000 mensajes, y aúnn empiezo ahora a subir alguna foto, y todo gracias a Tapatalk; con esto es muy sencillo. Si yo soy capaz de hacerlo, cualquier persona puede

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Ya, con tapatalk lo hago casi siempre pero hoy me da fallos y me pide que me de de alta cuando ya estoy como usuario. Algo muy raro. Por eso queria poder hacerlo con el PC..... A ver si alguien me lo explica que seguro que no es complicado.
 
Ponlo en estilo móvil, abajo del todo a la izquierda, y luego abajo del todo en el centro, ver versión completa (o sitio completo, no recuerdo bien).
 
Vete al borde inferior izquierdo y en la pestaña que te da diferentes opciones elige la opción modo estándar relojes-especiales...
 
Última edición:
Ahora cambiaron también el dibujito de los sobres en cada hilo.
El caso es que la leyenda de lo que cada uno significa no cambió.
 
Cosas raras...
A mí me volvió al redil entrando a una página que tenía guardada en marcadores de Google.
 
La pestañita de abajo a la izquierda ya no me sale. Asi es como lo cambie la primera vez... (quien me mandará)
 
La pestañita de abajo a la izquierda ya no me sale. Asi es como lo cambie la primera vez... (quien me mandará)


Si estás el el formato Black & White ve al pie y dale a "Sitio completo"

Captura_zps3jtaiww6.jpg


Y ya
 
  • #10
Ups. Guay

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #11
Para los que entreis desde el móvil, como es mi caso,que tengo acceso directo desde la pantalla de incio,seleccionando la opción de " ver como en ordenador " se vuelve automáticamente a la versión clasica
 
  • #12
Me gusta mas la version anterior
 
  • #13
La cambie por probar y no me hago a la nueva estetica. Soy incapaz de poner fotos y de iniciar un tema. Alguien sabe como se hace?
Gracias.

Cuando se te abre la ventana para introducir texto, aparecen arriba unos iconos. Hay uno que imita una foto, ahí aprietas y te da la opción a introducir fotos. Para iniciar un hilo, lo pone por arriba, iniciar un nuevo hilo... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie