• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se pega un documento a un email enviado a un mercante?

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
No he sido capaz de enviar a "temporelojes" el documento de transferencia que le he realizado por la compra de un reloj. Le he tenido que enviar un hotmail con dicho documento porque no he sido capaz de saber como se hacía desde el foro.

¿Alguien puede solucionarme esta duda?.

Muchas gracias y saludos
 
Lo escaneas lo subes a imageshack o similar y lo insertas como las fotos del foro
 
Lo escaneas lo subes a imageshack o similar y lo insertas como las fotos del foro


Pues eso. En la pestaña "insertar imagen" añades el archivo desde tu ordenador. Yo no se usar los servidores como el Imageshack pero a mi me vale perfectamente el de la ventana de herramientas de ayuda en el texto. Eso sí siempre sale más o menos con el mismo tamaño pequeño pero cuando lo pincha el interesado emerge una ventana con la imagen más grande.
 
Yo no andaría subiendo mi número de cuenta a Imageshack, ni cosas de esas... Lo mejor es lo que has hecho enviarle un email y ya está.
 
Dos opciones:

-sitúate en la página de tu pc dónde visualizas el comprobante de transferencia, dale en tu teclado al botón de imprimir pantalla ("impr pa", a veces tienes que jugar con el botón "fn" si el botón de imprimiar pantalla es multifunción), te vas a dónde quieras enviarlo (foro, correo, etc) le das simplemente a pegar y ya está

-el banco con el que trabajo es Bankinter y en banca electrónica me ofrece la opción cuando cubro los datos de enviar un email gratuito directamente el beneficiario, con la ventaja de que el email no lo envío yo, lo envía el banco lo que proporciona mayor tranquilidad al que recibe la notificación de transferencia y al usuario mayor credibilidad. También me ofrece la opción de sms pero en este caso con coste
 
Totalmente de acuerdo contigo después de mi experiencia. Además tambien figura la cuenta de Mutter.
 
Si lo has hecho con banca electrónica te da la opción de enviar un email. Además algunas te permiten imprimir (en pdf si tienes una impresora de pdf instalada) un "justificante para terceros" que lleva los datos sensibles ocultos. Si no siempre puedes editar la imagen, con paint si no tienes otro programa, para tapar los datos sensibles; es muy fácil de hacer con rectángulos rellenos o simplemente con el lápiz y con un grosor suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie