Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Cómo se nota la crisis... - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya se que en el de meloneras esta lo gordo, pero yo estuve en julio de 2010 en el Geneve de Metro y había un montón de piezas guapas de Th, Omega Breitling y demás...y ahora es un compro oro...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dehex Ver mensaje
    En Madrid tienes de todo, no?
    SI!, tengo de todos menos tiempo, para eso están las vacaciones, entiendes?

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que la clase media es la que sustenta el consumo y la economía de un país, y esa clase en España se ha acabado por una larga temporada, y eso repercutirá en cantidad de marcas de relojes digamos de gama media alta, donde toda esa gente antes de la crisis compraba , la clase social de la calle serrano y moraleja etc., siguen teniendo pasta (ojo no todos, algunos siguen aparentándola) seguirán comprando lo que quieran, pero eso solo no salvara por si solo a muchas marcas de elite (hablo del mercado español) que perderán ventas seguro, por mucho que digan que el mercado del lujo sigue viento en popa.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que tenían en Metro se lo llevaron a Varadero. Andaba yo detrás de un Speedmaster de colorines que tenían al menos desde el año 2000. Lo volví a ver en Meloneras en 2011 y no me bajaba el tío ni un duro...
    Por regla general tienen buenos descuentos.
    Suerte para la próxima...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto (EN MAYÚSCULAS, ), pero no más claro.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una pena, el tema de la crisis afectas mas a unos sectores que a otros

sanchezov está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del Compro Oro es un tema increíble...están saliendo como setas en cada esquina. Yo en Barcelona me hincho de verlos...el que quiera aprovechar puede encontrar buenas gangas, no solo de relojes.
    Y el Cash Converter tiene productos mucho mejores que antes.
    Aunque he de decir que no he comprado nada en estos sitios....me da un noseque que no se explicar...no puedo aprovecharme de esta situación...Quizas soy idiota.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo una duda yo sobre los "compro oro". Sólo compran piezas de oro o compran de todo. Por poner un ejemplo, un Longines de acero? si es así supongo que si que se puede probar a hacer una compra apañada.

Lo malo es que si piensas en el que lo ha tenido que vender se quitan las ganas... es cierto.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    Sinceramente creo que las joyerías que más han sufrido esta crisis son las dedicadas a los modelos más comerciales (Lotus, Festina, Viceroy, etc); ya que son las que frecuentan la mayoría de la gente de todas las clases sociales. Creo que las dedicadas a alta gama siguen tirando, como pueden, pero siguen; ya que la gente con dinero puede seguir permitiéndose comprar relojes de esos precios. De hecho he leído hace poco que los artículos de lujo en general han incrementado su precio en un 20% en el último año...
    No estoy deacuerdo con eso,

yo pienso que a las relojerias de alta gama también les ha afectado la crisis.

Con la burbuja mucha mucha gente hizo dinero facilmente....y eran buenos consumistas (coches de alta gama, relojes caros, buena ropa etc etc etc). Muchos de esos ahora tienen que vender sus coches y no son capaces de pagar sus deudas. Y los que no están tan endeudados, ya no se pueden permitir el tren de vida de antes.

Por otro lado, y en el foro se ve mucho, hay gente que ahorra meses para comprarse un reloj de alta gama. Con la crisis, la subida de impuestos, bajada de sueldos etc etc etc, la gente tiene menos poder adquisitivo y por tanto menos capacidad para ahorrar.

Por eso pienso que a esas relojerias de alta gama se les ha reducido la clientela potencial,

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es otra manera de verlo tienes tambien razón desde este punto de vista no lo he apreciado, aunque n me negaras que el esfuerzo para comprarse un reloj de tan alta gama les costará muchísimo mas conseguirlo.
    Tu vida es tu tiempo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo