Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Cómo se nota la crisis... - Foro General

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo los fines de semana veo los bares y restaurantes "a reventar" estoy empezando a dudar ,que la crisis no es tanto como parece

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y lo peor es que cada vez se nota mas.
    be lost,never surrender

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me han dicho en el concesionario de confianza rolex de mi zona que no dan abasto con los pedidos de rolex deportivos de acero... de hecho me llamaron una mañana del mes pasado para ver un 116660 que les llegó puesto que me interesaba, que no es el modelo más vendible, y cuando llegué por la tarde ya se lo habían llevado
    Última edición por Nando87; 29-oct-2012 a las 21:36

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    pues yo los fines de semana veo los bares y restaurantes "a reventar" estoy empezando a dudar ,que la crisis no es tanto como parece
    Y los centros comerciales llenos de gente, pero bolsas y gasto............ menos.....

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    + 1, el viernes pedí para reservar una mesa en un restaurante de cocina gallega en bcn, y me daban hora a las 11:30 y pq solo eramos dos.... no os digo el nombre pq sino no ceno este fin de semana...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez veis restaurantes a reventar, porque han cerrado un 50% y los que han quedado es por algo. Pero también es seguro que hay un 60% menos de gente un viernes por la noche que hace seis años.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    En Madrid tienes de todo...si. Justo este mes ha bajado el paro (mes que no es tipico de bajadas por fechas especificas como campañas d evernao y navidad).
    Pero no quita que se esta destruyendo clase media..me explico:

1.Quien antes tenia muchisimo dinero, la mayor parte lo siguen teniendo, y no compran un Glycine, Oris, Omega, Longines...Compran PP, FM, P, Panerai...y largo etec.
    Ahi es donde se nota menos la crisis, solo hace falta darse un paseo por La Moraleja, Ciudalcampo, Puerta de Hierro, El Viso, Barrio de Salamanca, Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, La Finca, Somosaguas...Ahi se ha notado muchisimo menos todo.
    2.¿Donde esta el problema? La clas emedia que sustenta un pais...aquellos que antes, con su sueldo y ahorrando tiraban hacia piezas mas baratas (ORIS, Omega, Longines...) y ya las compran menos...
    3.La clase mas popular(sin faltar, por favor, que no quiero que me tacheis de cosas que no son) que antes compraba festina, lotus etec igual ahora no compra tanto, pero como hay mayor destrccion de clase media, que ahora pasa ase r"popular" tampoco creo que se hayan mermado mucho sus cifras en España...El problema es ese, las marcas intermedias...Que son las qe a la gran mayoria nos daban y nos siguen dando la posibilidad de tener maqinas decentes a precios relativamente accesibles(3/4 años ahorrando)

Los precios que hay ahora para certas marcas en esa linea antes no los encontrabas..y eso que yo llegue al foro hace un año ma so menos.

Es cierto que los precios de los relojes "medios" (según para quién) están bajando los precios los CO , hace unos días he comprado un Oris SS a precio mejor que en los mercantes del foro. De todas formas con la que está cayendo hay que pensarse mucho comprar un reloj , he notado como mis ahorros han bajado en los dos últimos años considerablemente al mantener el mismo nivel de vida. Leevo congelao el sueldo hace cuatro años , ahora sinpaga extra de Navidad y en Andalucía también para el próximo año.

No estoy de acuerdo con que las clases populares como las llamas compren Lotus y Festina , eso solo en un momento especial , la mayor parte de las clases medias son los que compran esos relojes (si no son aficionados), las clases obreras y sus hijos tienen relojes mucho más baratos (lo veo todos los días en mi trabajo) y es toda la clase trabajadora la que sustentan este país , incluido los trabajadores con sueldos más altos o más bajos.

Saludos

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A falta de un análisis más serio, con datos, si se sigue la tendencia del resto de sectores, sufrirán menos los Lotus, Festina, etc. En épocas de crisis, McDonald vende más, aumenta cuota y márgenes, y sube en bolsa.
    los muy grandes capean el temporal, .....y los grandes sufren reduciendo la oferta. Perdemos todos.
    P.e. En Zaragoza es imposible encontrar oferta de Edox, Glycine, Epos pocos, modelos de Mido los más comerciales, Fortis escasos, siempre intentan venderte los modelos más comerciales. Las relojerias de postín dedican espositor a Hamilton, Tissot. Eso sí, Omega y Rolex donde se quiera.
    Así es la crisis, sólo los más fuertes, que no mejores, sobreviven.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si tienes razón yo juego en la gama baja pero muy honrada je,je Seiko, Orient, Citizen la verdad es que las revisiones me encantan ver esas fotos con zoom y explicaciones que transmiten tanto... tan de cerca uno se derrite cierto, pero es de buen saber que el adquirir alguna pieza en determinado momento a uno le sube la moral pero es cierto la relojeria no es solo comprar sino tambien aprender y apreciar lo que tienes, tienes razón Neurona es solo que hay momentos en los que seria mejor no escribir un saludo y gracias!
    Tu vida es tu tiempo

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero la as clavado en plena diana, mi familia siempre a sido de clase media y mis amigos y mis vecinos y excompañeros tiramos hacia abajo que nadie te discuta esto que as dicho es una verdad como un TEMPLO!
    Tu vida es tu tiempo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo