• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se lleva el reloj?

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
La pregunta se refiere a como llevamos nuestro reloj en la muñeca, apretado o bailando en ella.
Yo personalmente llevo los de correa de cuero apretados y los deportivos con armis de acero los llevo mas sueltos de modo que en un momento dado puedan moverse un poco.
Gracias.
 
Pues con mucha alegría, como todo en la vida :ok::
 
Yo personalmente los suelo llevar bastante ajustado a la muñeca, y esto que siempre uso armis. La verdad es que me molesta que se muevan.
No sé, será alguna mania mía.
 
Yo los tengo que llevar algo sueltos, de forma que me bailen un mínimo y me permitan mover la muñeca con total soltura sin apretarme lo más mínimo.
Digamos que me tiene que entrar justo un lápiz de los de straedler (es el que tengo ahora mismo delante) entre el armis y mi muñeca.
Un saludo.
 
llevarlo sin aprietes

Buenas tardes ,segun tengo entendido hay que llevarlos sobre medio centimetro de holgura entre la muñeca y el cierre::Dbt::
 
Yo me los pongo ajustados pero sin que me quede la marca del armis en la muñeca.
 
Un reloj deberia ir siempre en su sitio , pero que no apriete , esto de que da vuelta no esta bien, debe estar fijo en su tio.
 
Sin que se dé la vuelta, pero un poco flojo. Me molesta que apriete; Tanto en amis, como en correa.
Y siempre en la muñeca izquierda
Ademas, no sé ir sin reloj.
 
Pues a mi me gusta que no se mueva de su sitio

pero que tampoco me apriete, se me hace molesto una cosa y la otra
 
  • #10
Va en el gusto de cada uno,a mí no me gustan que bailen mucho en la muñeca.
 
  • #12
Lo mejor es llevarlo algo suelto, sobretodo si la correa es de piel porque a veces se me "pega" y no me gusta la sensación que da a la piel (a la piel mía, claro).:clap: Los de correa metálica los llevo menos ajustados porque a veces "tira" de los pelos. Pero bueno no siempre cumplo esas normas porque a pesar de todo lo que más me gusta es la variación (ahora sueltos, ahora más ajustados), éste es uno de los motivos (no el más importante) que hace que me guste tener varios relojes - cuantos más y mejores, mejor- para poder cambiar cada día o incluso cada medio día. Saludos a todos de parte de este novato en los foros.
 
Última edición:
  • #13
Pues yo la verdad es un problema, soy hipermaniatico con el tema de si me parietan mucho o no las correas y armis, he comprado y vendido varias al dia siguiente por la sensación prieta o soltura que sienta¡¡¡¡ En fin me gustan ajustadas pero sin ahogar¡¡¡
 
  • #14
pues lo llevo con mucha clase...... o lo intento.:D:D
 
  • #15
Yo, ajustados. Me molesta muchisimo que al mover el brazo el reloj se vaya moviendo.
 
  • #16
esta misma pregunta me la hacia yo esta mañana probando uno de reciente adquisición, y creo que el armis con medio cm de holgura al menos, ya que con estos calores se me hinchan las manos.
 
  • #17
NO SOPORTO QUE BAILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero que se mueva, bajo ningún concepto. Prefiero no llevar reloj. Manias que tiene uno.
 
  • #18
Los de correa de piel un pelín sueltos, lo suficiente para que no apriete y los de armis más sueltos aún, porque me tira de los pelos de la muñeca y duele.
 
  • #19
La teoria choca con la realidad

Buenas,la teoria que aconsejan en los manuales de los relojes,es que hay que llevarlos un poco holgados,lo suficiente como para que entre bien un dedo entre el reloj y la muÑeca,el incomveniente que veo de ese sistema es que con tanta holgura en la muÑeca,el reloj lo rozaras con casi todo,apoyando las manos en la mesa,etc.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
el reloj se debe llevar apretado comodo, pero no al punto de que se te corte la circulacion y se te quede morada la mano
 
  • #21
ajustado pero sin llegar a apretar,si que oidio los relojes que dan vuelta de la muñecas.Como el tipico tio que para mira la hora recoge su reloj de por debajo de la muñeca.
 
  • #22
Yo como Perahin, correa prieto y acero suelto. Luego los de goma que me los pongo en un termino medio ni apretado ni suelto.
 
  • #23
Cuánto más ajustado mejor, sinó no me siento seguro, además que pienso que le daré más golpes si está suelto.
 
  • #24
Yo me siento incómodo con el reloj muy apretado.
Pero si va demasiado flojo tampoco me encuentro agusto.
 
  • #25
para mi gusto, el reloj siempre fijo en la muñeca, partiendo de esa base, la cuestion es que puedas meter el dedo meñique para que pase un poco de aire...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie