• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se llaman los relojes que no tienen asas y la correa va oculta?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si me explico, tipo Vostok Amphibia que la correa va oculta y las asas están unidas por arriba. Es que estoy buscando algúm Seiko de fabricación actual que tenga esa forma pero como no se si tienen algún nombre no encuentro nada.
 
Seguramente tenga una nombre específico, yo simplemente lo llamo caja sin asas.
 
El Buzo, caja C :D


ec8c42b71e81e783c502cac4c1bc341e.jpg
 
Reloj con correa integrada
 
Hidden lug watch, por ejemplo.
 
Caja sin asas ...

lostimage.jpg
 
relojes sin asas y con correa oculta?
 
Última edición:
Hola compañero, en la serie nueva de seiko rekraft están los snkn 77 o 75 no se si alguno más.
 
  • #10
Para mi eso es otra cosa. Yo por correa integrada entiendo relojes en los que la correa forma parte de la estructura del reloj, como es el caso de muchos g-shock.
 
Última edición:
  • #11
No sé si el concepto "tonneau", al ser el dial redondo sería correcto...

lostimage.jpg
 
  • #12
73,75 y 77 son los tres, espero haberte ayudado.
 
  • #13
Esa unión es para hacer la caja mas resistente y su origen es militar , o sea , relojes con mucha tralla .

Este es uno de mis favoritos de ese estilo , Tutima Military Chronograph

military.jpg
 
  • #14
Siempre los he conocido como relojes de pasadores ocultos.
 
  • #15
Uyy son todos enormes :( tendré que mirar otras marcas aunque por esos precios estará difícil encontrar nada.
 
  • #16
Mochos. Igual que las vacas sin cuernos
 
  • #18
Interesante pregunta. Será un reloj manco ? No , porque no tiene ningun miembro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie