• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se llaman este tipo de correas de piel?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Disculpad esta pregunta tonta, pero es que estoy buscando un tipo muy concreto de correa para un reloj y sinceramente no se como buscarla en google. lo he intentado de todas las maneras y no hay suerte.

Básicamente necesito una correa de este estilo, de las que pasan por debajo de la tapa:

9016.jpg


596.18.41L.jpg


Si alguno de vosotros es tan amable de indicarme como se llama este tipo de correas tanto en español como en inglés, se ganará en espacio en mi corazón... :clap:

Muchas gracias!
 
Creo que son tipo Aviador.
 
se llaman Bund
busca: correa bund o bund strap
saludos!
 
Última edición:
Son las correas que llevaban los Heuer Bundeswehr, relojes militares de los años 60 y 70 del ejercito alemán.
En ebay suele haber varias a la venta habitualmente.
Suerte!
 
Bund... pero algunos las llamamon "muñequera", que suena como más cañí :).
 
Wotamcraft tiene una preciosas bund,y tipo aviador también grabadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie