Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Cómo se llaman esos chismes...? - Foro General

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

en ebay, hay varios vendedores tanto españoles como extranjeros. busca por rotor

Roads está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    En mi opinión, no me gustan, desgastan los relojes una barbaridad, dejarías encendido tu coche varios días-meses para que cuando lo uses esté encendido y calentito??? no verdad?? pues cuando lo vayas a usar lo coges, mira la hora en el móvil y lo pones en hora, que vas tardar menos de 1 minuto y se aseguro que te vas a alegrar!
    Jejejejeje... me has tocado la fibra sensible, soy un amante de los coches. Y sé que es malo que estén parados más de 3 meses (las ruedas se cuadran, las baterías se descargan, el aceite se degrada...).

A mí me gusta usar mis 3 ó 4 automáticos y mis cuarzos con "regularidad" y francamente, me pone enfermo coger los automáticos y ponerlos en hora cada semana, porque me da la impresión de que no debe ser muy bueno andar desenroscando la corona, dejando que entre polvillo, moviendo el mecanismo muchas veces 11,5 horas para no mover las agujas en dirección contraria...

De ahí mi duda.

Pero lo que tengo claro es que los relojes me gustan y los uso... como mucho, mucho, mensualmente... no los voy a tener parados durante meses.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hay muchos debates sobre este tema en el foro y laaaaargas discusiones, yo solo te digo que mi opinión es contraria, y que tengo 10 relojes automáticos, y los que uso poco, por lo menos una vez al mes les doy cuerda para que no se resequen los aceites etc... pero eso de que estén todo el día funcionando ya te digo que no me va nada, un saludo!
    Don't touch the watch.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los watch winders o casca relojes como yo los llamo solo sirven para estropearlos y para adelantar las revisiones.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12