• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se llama este modelo de B&M???

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros: siempre ando por los vintages pero en esta oportunidad creo que es mas adecuado este sitio general pues no se si considerarlo en esa categoria por ello me dirijo a todos los fanáticos de los relojes (me incluyo); se que que este reloj Baume & Mercier que les muestro no es de los que nos apasiona mas, ya que como verán es de cuarzo y siempre nos tira lo mecánico; supongo que lleva una maquina ETA (aún no lo he abierto), pero debo confesarles que el diseño art deco en su mas alta expresión de la caja y la calidad del acero definitivamente me atrapó. Mi pregunta para todos los que vean este post es saber como se llama este modelo y de que año se supone que es?::Dbt::, no lo he podido encontrar en la web, salvo en el sitio chrono24 que hay un ejemplar en venta (mas pequeño de dama), pero no da mayores especificaciones, ni del año ni el nombre del modelo. Bueno aquí van las fotos y desde agradezco a quien me de una respuesta:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Veo que se ha vuelto una misión imposible mi pregunta, aun tengo alguna esperanza. Espero que algún alma gentil lo responda. Gracias.
 
Desde ya muchas gracias Josemaval. Un cordial saludo. Ah!!! y tenes razón el mismo apodo que un forero.
 
Les hago un comentario respecto a este B&M en cuanto al diseño de su caja, en un principio lo asocie a un art deco, pero luego urgándo en el dato que me paso Josemaval respecto a su nombre de modelo "SHOGUN", hace referencia su forma a un antiguo juego de origen japones donde se apilan fichas de ahí su diseño tan particular, pero también debe recordarse que el art deco tiene su inspiración en el arte oriental, no estaba tan mal encaminado. Fue solo un dato curioso para los amigos del foro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie