• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se llama la aplicacion ?

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
amigos una pregunta como se llama la aplicacion para cellular que comprueba la marcha de los relojes por sonido ? gracias...
 
Hola, y disculpa la pregunta. Pero como funciona la aplicación?, es efectiva?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
No se, yo me he quedado en la época de las cavernas... saludos
 
Yo uso "kello" y va muy bien
 
Hola, y disculpa la pregunta. Pero como funciona la aplicación?, es efectiva?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Supongo que dependerá del teléfono, lo que es el mio solo detectaba el sonido del reloj de bolsillo de mi bisabuelo, y ese lo detecto yo a 10 metros... con los relojes pequeños mal.

Es decir, la aplicación y la idea bien. El micrófono del teléfono... mal.
 
La aplicación no funciona mal. Yo la he usado incluso con relojes a 28800 alternancias. Sólo hay que seguir las instrucciones cuidadosamente.
En el Taller de Relojeria hay un hilo sobre el tema que se llama "cronocomparador para android". Puedes utilizar el buscador para localizarlo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
SE LLAMA, NO TE GASTES LAS PELAS!!!! EL MICRO NO LLEGA A OÍR BIEN LA MAQUINA NUNCA::bash::
 
Es conveniente configurar las opciones del micro hasta dar con la adecuada.
Por otro lado, la aplicación es gratuita en la versión normal y cuesta 80 céntimos en la versión Pro. No parece un gran desembolso.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #10
Para iphone " watch accuracy " funciona perfectamente. Es mejor usar el micro del cable manos libres.
Hoy mismo...

lostimage.jpg
 
  • #11
SE LLAMA, NO TE GASTES LAS PELAS!!!! EL MICRO NO LLEGA A OÍR BIEN LA MAQUINA NUNCA::bash::

Lo puedo confirmar.
No funciona nada bien, lo mejor es un cronocomparador.
 
  • #12
interesante haberos leido y lo que se aprende ahora mismo miro esos programitas jejje
 
  • #13
Para iphone " watch accuracy " funciona perfectamente. Es mejor usar el micro del cable manos libres.
Hoy mismo...

lostimage.jpg
De verdad funciona bien?? Yo también tengo un iphone, pero yo descargue Kello.. No vale para nada, después de conseguir silencio total y horas probando nada, a lo mejor con un micro muy sensible..
 
  • #14
Incluso poniendo el iphone sobre el reloj, por donde esta el conector del cargadir, funciona. He probado con unos 15 relojes, y con mas o menos intentos ha funcionado. Curiosamente con los que mas ruido hacen va peor.
 
  • #15
Alguna muestra de como trabaja wildspectra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #16
Según tengo entendido es de pago y no vale Recomiendo un radiocontrolado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie