• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hacen los cambios de relojes de uno por otro.

  • Iniciador del hilo misterwatch
  • Fecha de inicio
M

misterwatch

Visitante
Buenas, tengo una duda al ser nuevo en esto de los relojes, me han propuesto un cambio de un reloj antiguo de mi padre por otro mas moderno que me interesa mas, pero la duda es como hacerlo para que los dos recibamos cada uno su reloj sin problemas. ¿Como lo haceis en estos casos? se fia uno del otro o existe algun sistema fiable.

Agradeceria contestación de personas que hayan realizado cambios y su experiencia.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Última edición:
Pues el que haya iniciado el intercambio ha de mover ficha.

Si yo te digo, "me interesa cambiarte el reloj". Pues si me interesa me mojo.

Si no puede ser en mano el más interesado es el que empieza, o el que lo ha propuesto. Fácil.
 
Y si lo ha propuesto tú, te arriesgas a no recibir el otro reloj, no hay otro metodo?

Gracias.
 
En mano.

De todos modos si el forero en cuestión tiene "bonus" no hay que temer.

Si no tiene bonus pues depende del precio del reloj.

Además, una cosa son los malus que se ponen por transacciones en las que hay malentendidos/jetas, etc, pero no creo que haya habido muchos casos en este foro de gente que envía un reloj y luego el otro forero no envía el suyo.
 
Gracias, pero de esta forma nadie me asegura nada, me estan comentando que una manera es hacerlo contrareembolso, pero tambien te arriesgas a que despues de tu recojerlo y pagarlo el otro no recoja el tuyo.
 
Lo mas acertado y conveniente,es que lo hagas con un forero de tu region para comprobar personalmente el estado del reloj.Si es por la forma de envio,tienes que atenerte a las fotos y lo que expongan del mismo.Tu decides.Suerte
 
Atrás
Arriba Pie