• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se hacen los Audemars Piguet ?

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge5412

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí os dejo un link de youtube. Sencillamente maravilloso. https://www.youtube.com/watch?v=CXt-QANAa2U&feature=youtu.be


Para los que no os gusta acceder directamente desde el link, podéis ir a youtube y poner -> How a Swiss watch is made Audemars Piguet HD


¡Que lo disfrutéis!



Le voy a poner una foto. Que si no queda un poco soso.
:)


DSC_1714.jpg
 
Última edición:
Fantástico! Y muy bien ambientado musicalmente
 
Vaya pulso tiene el relojero....
 
Que buen vídeo!
 
Impresionante. Ya lo habia visto pero me no he podido resistirme a verlo entero.
 
Pues da gusto verlo, la precisión, la finura. Es un placer ver esos AP
 
Gracias por el aporte .

Lo que mas me ha gustado es cuando aprieta los tornillos de la tapa trasera 8ocon un destornillador de madera . Con esa superherramienta futurista ni siquiera los

manazas como yo seríamos capaces de marcar los relojes :clap:.
 
Gracias por la aportacion
 
Impresionante.

Para que luego alguno diga que su cuñao tiene una réplica esasta.
 
  • #10
Muy interesante.
 
  • #11
Que pena no ser adinerado y poder disfrutar de una pieza así...jajaja.
 
  • #12
Ya, ya, ya... Y luego el reloj deportivo de vanguardia, el pionero en lujo, inspirado en los batiscafos, bla bla bla, resistencia al agua, 50m. Los chronos populares, no manufactura y movimientos modulares poco fiables. Los números no dicen mucho de su calidad de fabricación.
 
  • #14
una delicia de video, gracias por el aporte! :ok::
 
  • #15
Vaya video mas espectacular,,viendo esto te entran mas ganas de comprar relojes,,,
 
  • #16
Ayer vi el vídeo y la verdad impresionante, me encantan los AP otra cosa es el precio
 
  • #17
Precioso video. Me he puesto a ver el Royal Oak chronograph y me ha decepcionado ver que solo aguanta una hermeticidad de 50m
 
  • #18
  • #19
Calidad en todos sus puestos, gracias.
 
  • #20
Fantástico la verdad
 
  • #21
Igualito que los chinos.......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie