• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo se hacen estas fotos?

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
A los que haceis esas fotos tan espectaculares de relojes me gustaría preguntaros cómo lo haceis. Son fotos impresionantes donde los primerísimos planos hacen ver todos los detalles del reloj.
Cuáles son los parámetros necesarios para hacer esas fotos? Son con reflex? digitales? Yo he intentado hacer algun primer plano y casi vomitamos los tres, mi reloj, mi cámara y yo. Me gustaría hacer fotos así de chulas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola buenas, hay un foro de fotografia en el que hay un monton de post dando consejos y trucos para estos menesteres.
Un saludo :)
 
Hola!, efectivamente hay un foro dedicado a la fotografia en donde pueden darte buenos consejos al respecto.

Yo estoy porbando varias cosillas... desde camaras compactas con modo manual a camaras reflex. Lo mas importante es que puedas manejar la camara en modo manual para indicar tiempo de exposicion y apertura del diafragma.

Esta mañana he echo unas pruevas con la reflex colocando una lente macro en el objetivo. Estas lentes se colocan como si se tratasen de filtros, aumentando la imagen y acercandote en la distancia de enfoque. Estas lentes se suelen medir en diptrias; +1, +2, +4, +10 son las mas normales para encontrar en cualquier tienda de fotografia. El problema que estoy encontrando yo es que cuanto mas te acerques en dioptrias solo enfocas un punto de la imagen desenfocando el resto... bueno... supongo que con tiempo y paciencia ire puliendo mi tecnica.... jeje.

Te dejo algunas muestras de hoy.

Salu2! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie