• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se hace para subir varias fotos?+ DE 4?

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo una duda al ser nuevo ::Dbt::::Dbt:: y es que quiero iniciar un hilo con varias fotos y hen de ser más de 4 fotos y nose como hacerlo.
si alguién me hecha un cable se lo agradecere (nada de regalar relojes ni de favores sexuales al género masculino :D :D)

gracias a tod@s!:yhoo:::yhoo::
 
Instrucciones en unos sencillos pasos ;-)

1. Entrar en www.imageshack.us (por ejemplo).
2. Subir imagen desde el PC ("Examinar"). En caso de ser más grande de 800x600 indicar, antes de subirla, que la reduzca de tamaño donde pone "resize image?" seleccionando 800x600 para que no se descuadre el hilo. Pulsar "host it!".
3. De todos los enlaces que muestra, una vez subida la imagen, seleccionar el último de todos ("Direct link to image") y copiarlo.
4. En el post, pulsar en
invisible.gif
y pegar el enlace copiado en 3.
5. Repetir el proceso por cada imagen.


Un saludo.
 
muy bueno y muy sencillo muchas gracias por la ayuda!

saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie