• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se hace una encuesta?

  • Iniciador del hilo Felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Qusiera hacer una encuesta en el foro de encuestas, ¿como se ponen las diferentes opciones para poder votar?

Saludos
 
Relojes Especiales > Principal Foro General Foro de relojes en general, mecánicos en especial

Para preguntar estas cosas mejor a offtopic por favor....



Respecto tu duda... o busca en google o simplemente cuando crees un tema nuevo bajas un poco más y lees las opciones y ahi te aparece

Sí, quiero agregar una encuesta

:clap:
 
Relojes Especiales > Principal Foro General Foro de relojes en general, mecánicos en especial

Para preguntar estas cosas mejor a offtopic por favor....



Respecto tu duda... o busca en google o simplemente cuando crees un tema nuevo bajas un poco más y lees las opciones y ahi te aparece

Sí, quiero agregar una encuesta

:clap:

Gracias, tendré en cuenta el Off topic.
Saludos
 
Sin acritud eh!
Pero esque cada día la gente se está acostumbrando a postear todo en el general, muchos en un afán de sumarposts, y otros por despistados o por no saber...

Y hay más secciones en el foro.. :D
 
Pues en mi caso es por no saber, tambien es despiste mio habiendo un Off Topic no hacer uso de él.

Para las próximas dudas....Off Topic...:ok::

Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie