• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hace un AP (Video)

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
De entrada decir que ignoro si el video está colgado en el foro; creo que no...

Si os Audemars Piguet en este vido se muestra como se hacen.
Que lo disfruteís:

https://www.youtube.com/watch?v=CXt-QANAa2U

PD.: Si os gusta Beethoven; pluscuamperfecto.
 
Que pasada de video! Buen aporte.

Muchas gracias por compartir
 
Gracias por el aporte! Slds.
 
La verdad que es una maravilla verles trabajar. Parece tan fácil...
 
Me encantan este tipo de videos. Me ha sorprendido cuando atornillaban la tapa trasera con un destornillador de madera (o algo similar) imagino que para no rallar la tapa por accidente.
 
También me he fijado en ese detalle. Imagino que será para dejar impolutos los tornillos sin ninguna marca.
Me encantan este tipo de videos. Me ha sorprendido cuando atornillaban la tapa trasera con un destornillador de madera (o algo similar) imagino que para no rallar la tapa por accidente.
 
Tremendo. Muchas gracias por compartirlo.
 
Gracias por el aporte!
 
  • #10
lo he visto unas pocas de veces,lo que no se es el liquido que le echan en las esferas y luego retiran con el paño.y para que hacen eso
 
  • #11
Luego la gente se pregunta por qué nos gusta esta afición...

Al final los intangibles son bastante tangibles.
 
  • #12
Me encanta semejante demostración de artesanía y de mecánica en este mundo tan tecnológico.
Gracias por compartir
Un saludo
 
  • #13
Interesantísimo vídeo :ok:: Gracias!!
 
  • #14
Maravilloso...
 
  • #15
¡Fantástico vídeo! Y aún más con la 9a de fondo, un buen símil entre la precisa maquinaria engranada de los relojes y de las orquestas.
 
  • #16
yo pongo estos videos y es que alfinal me quedo dormido.
mejor que contar ovejas.
pd: los pongo en reproduccion infinita. es que esa artesania en un espacio tan reducido me parecen obras de arte.
 
  • #17
Quien ha dicho artesanía???
Megamáquinorraas de precisión.... jajajaja... y yo que pongo y aprieto las agujas con el palo de un palito de limpiarme las orejas cortado con cuter y un palillo de dientes :laughing1:

Con esas maquinorras me hago un Radiomik de diamantes molón automático, y le hago un guilloché a los puentes que ya quisiera el propio Berguet....

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El dibujante del principio es la primera vez que dibuja el reloj... Ese si que es un artesano

Genial video. Felicitaciones
 
  • #18
Me encanta el video. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #19
Brutal...sin palabras. Con la poca paciencia que tengo yo para hacer todas las cosas y la que se tendrá que tener para realizar tan exquisito trabajo.
Gracias por el video. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie