Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81

Hilo: Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !! - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Yo no he conocido este reloj nunca con un precio de tarifa inferior a 1400
    Me refería a lo que salía con el descuendo correspondiente, cuando compré el mío el precio de tarifa que marcaba eran 1.720€

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muucho bombo.. pero que muuucho bombo se le está dando... puede que en interés de algunos que lo han sabido llevar?? puede que apoyado indiréctamente por unos cuantos aprovechados que se están subiendo al carro??

A mí sinceramente me molesta que especulen conmigo, así que dejo para cuando esto se normalice, la compra de este reloj.

Lo curioso es que últimamente me he fijado que son foreros de escasos mensajes, apenas cumplidos los requisitos para el FcV, los que están subiendo los precios... como ya he dicho, subiéndose al carro de lo que en su dia me pareció una campaña de este reloj, y que casualmente los taaan defensores de este modelo muchos ni lo tienen ya... curioso??

Sinceramente, me encanta este reloj, me pafece precioso, pero hay mucho "columpiado"... un reloj que hace escasos 6-8 meses por 1000 euros lo tenias automático y cuidado, ahora 1400 con años a sus espaldas, machacados de arañazos y bisel??
    un reloj que salío hace 6 meses de cuarzo, cuidado con mimo, con correa de caucho extra, en 690 euros... y ahora cerca de los 900?? por favor... resulta que la tendencia del mercado es a la baja, y aqui parece haber una burbuja que resulta que unos cuantos se molestan en mantener por su claro interés.

En fin, tiempo al tiempo, aunque los que lo consentimos somos los que pagamos esos precios, porque si nadie lo hiciese, esto retomaria su cauce.

Ah!! y recordad, busco uno de cuarzo, el 2264.50... XD
    For those about to rock... we salute you

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un reloj fantástico y su cotización se va a mantener alta, yo iba a cambiarlo por un modelo parecido de mayor pedigree y la verdad con ambos relojes en la mano decidí de momento quedarme el 2254. Es el Seamaster más elegante, por su bisel, su armis y su esfera, de tamaño es genial (sobre todo para los que encontramos al sub un pelín pequeño).
    Mi hijo dice que es mi reloj más bonito. Su cotización viene dada por la subida de tarifas y es que a ver que compras hoy en día por 1.300 Euros... era un reloj que salía por unos 1.800 cuando se descatalogó... que costaba un Sub hace 10 años? que piden por ese mismo reloj ahora?, a ver si solo se van a poder revalorizar los Rolex.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es un modelo que me gusta mucho, de hecho lo tuve hace unos años, lo vendi por mucho menos, ahora, yo no pagaria ese precio por ese reloj, mas que nada porque es lo que valia nuevo a poco que peleases. Aunque cosas peores se han visto, eso es verdad.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo opino mas o menos lo mismo. Aunque ante la virtud de pedir esta la de no dar y si das es por que te place y agustito estas.
    Esta claro que el reloj es muy chulo, pero el auge de precio que padece ultimamente, lo considero un poco irreal. Supongo que ya volveran las aguas a su cauce y se pondra en los precios que "le tocan".

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

EMHO ya está llegando a precios con poco sentido...y eso que me gusta muchísimo...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi tambien me ha llamadop la atención..

curioso...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Exacto...que yo sepa no ha cambiado en nada...o igual se me escapa algo...pero lo dudo...
    En canarias estaba en menos de 1400 nuevo,y ya estaba descatalogado...
    saludos

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se es muy buscado.....su precio tendra a subir, vamos.......

Y un Rolex Daytona "Paul Newman"...cuando se pide por uno?

tecnicamente un Daytona actual es superior a uno de esos, es nuevo, y lo otro vale 10x mas...

O un Sub red/doble red...

Y cada uno pide lo que entienda, emho....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Una cosa es por lo que se anuncia y otra por lo que finalmente se vende.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.