• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !!

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, que este modelo de omega se ha ido de las manos directamente... ahora se esta vendiendo a 1400€ en el foro. parece mentira lo que se esta pagando por este omega descatalogado. la verdad es que es un modelo maravilloso, quizas el mas bonito de omega.
yo soy un afortunado poseedor. :D:D:D:D:D( la foto no es mia, es prestada del foro si molesta al fotógrafo mil disculpas, es solo para ilustrar el post)
es posible que este modelo se siga cotizando al alza?, hay que tener en cuenta que el pvp en su dia era de 1500 € mas o menos y aparte siempre en CO hacian un descuento....::Dbt::
lostimage.jpg
 
Es una moda como otra cualquiera, ya pasará!!!!!

Saludos.
 
es de los bonitos de esta marca
 
Me gusta mucho mas el Bond azul.
 
Yo creo que lo estais revalorizando vosotros.
 
a mí personalmente me parece exagerado lo que se está pagando por este modelo.

es bonito, pero no para pagar 1400 euros por un reloj usado.

pero para mí es una moda.
 
no sé si será moda o no, pero el caso es que a mi no me gustan los seamaster en general y este modelo me parece precioso, incluso más del PO (hablo estéticamente, claro).
 
Siempre ha tenido muchos seguidores,pero ahora más,es curioso.
 
  • #10
Ese reloj costaba lo mismo que su hermano azul. Yo no he conocido este reloj nunca con un precio de tarifa inferior a 1400. Cuando lo adquirí a principios del 2005 si mal no recuerdo su precio de tarifa rondaba los 1680 €.
 
  • #11
Yo no he conocido este reloj nunca con un precio de tarifa inferior a 1400

Me refería a lo que salía con el descuendo correspondiente, cuando compré el mío el precio de tarifa que marcaba eran 1.720€
 
  • #12
Muucho bombo.. pero que muuucho bombo se le está dando... puede que en interés de algunos que lo han sabido llevar?? puede que apoyado indiréctamente por unos cuantos aprovechados que se están subiendo al carro??

A mí sinceramente me molesta que especulen conmigo, así que dejo para cuando esto se normalice, la compra de este reloj.

Lo curioso es que últimamente me he fijado que son foreros de escasos mensajes, apenas cumplidos los requisitos para el FcV, los que están subiendo los precios... como ya he dicho, subiéndose al carro de lo que en su dia me pareció una campaña de este reloj, y que casualmente los taaan defensores de este modelo muchos ni lo tienen ya... curioso??

Sinceramente, me encanta este reloj, me pafece precioso, pero hay mucho "columpiado"... un reloj que hace escasos 6-8 meses por 1000 euros lo tenias automático y cuidado, ahora 1400 con años a sus espaldas, machacados de arañazos y bisel??
un reloj que salío hace 6 meses de cuarzo, cuidado con mimo, con correa de caucho extra, en 690 euros... y ahora cerca de los 900?? por favor... resulta que la tendencia del mercado es a la baja, y aqui parece haber una burbuja que resulta que unos cuantos se molestan en mantener por su claro interés.

En fin, tiempo al tiempo, aunque los que lo consentimos somos los que pagamos esos precios, porque si nadie lo hiciese, esto retomaria su cauce.

Ah!! y recordad, busco uno de cuarzo, el 2264.50... XD
 
  • #13
Es un reloj fantástico y su cotización se va a mantener alta, yo iba a cambiarlo por un modelo parecido de mayor pedigree y la verdad con ambos relojes en la mano decidí de momento quedarme el 2254. Es el Seamaster más elegante, por su bisel, su armis y su esfera, de tamaño es genial (sobre todo para los que encontramos al sub un pelín pequeño).
Mi hijo dice que es mi reloj más bonito. Su cotización viene dada por la subida de tarifas y es que a ver que compras hoy en día por 1.300 Euros... era un reloj que salía por unos 1.800 cuando se descatalogó... que costaba un Sub hace 10 años? que piden por ese mismo reloj ahora?, a ver si solo se van a poder revalorizar los Rolex.
 
  • #14
A mi es un modelo que me gusta mucho, de hecho lo tuve hace unos años, lo vendi por mucho menos, ahora, yo no pagaria ese precio por ese reloj, mas que nada porque es lo que valia nuevo a poco que peleases. Aunque cosas peores se han visto, eso es verdad.
 
  • #15
Yo opino mas o menos lo mismo. Aunque ante la virtud de pedir esta la de no dar y si das es por que te place y agustito estas.
Esta claro que el reloj es muy chulo, pero el auge de precio que padece ultimamente, lo considero un poco irreal. Supongo que ya volveran las aguas a su cauce y se pondra en los precios que "le tocan".
 
  • #16
EMHO ya está llegando a precios con poco sentido...y eso que me gusta muchísimo...
 
  • #17
A mi tambien me ha llamadop la atención..

curioso...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Exacto;-)...que yo sepa no ha cambiado en nada...o igual se me escapa algo...::Dbt::pero lo dudo...
En canarias estaba en menos de 1400 nuevo,y ya estaba descatalogado...:whist::
saludos
 
  • #19
Se es muy buscado.....su precio tendra a subir, vamos.......

Y un Rolex Daytona "Paul Newman"...cuando se pide por uno?

tecnicamente un Daytona actual es superior a uno de esos, es nuevo, y lo otro vale 10x mas...

O un Sub red/doble red...

Y cada uno pide lo que entienda, emho....:flirt:
 
  • #20
Una cosa es por lo que se anuncia y otra por lo que finalmente se vende.

Saludos.
 
  • #21
bond azul

prefiero el bond azul me gusta mas
 
  • #22
Este tema me recuerda a cuando se descatalogó al Rolex GMTII 16710. Hubo una locura colectiva por hacerse con uno de estos modelos, y no te digo nada con el movto. 3186. Ahora tras año y medio los precios del GMT han vuelto a lo que yo considero lógico.

Ésto es aplicable también al Rolex SD.

Lo del 2254 (que por cierto es un reloj , que me encanta) creo que pasará otro tanto, nos movemos mucho por estos impulsos "acaparativos". Veremos los precios dentro de uno dos años.

Por cierto, de acuerdo con la explicación de Danu.

Un saludo
 
  • #24
En ebay los modelos con 7-8 años suelen terminar en 1300 euros aprox :huh:

O sea, que no son unos cuantos aprovechados de aquí que se están subiendo a la parra...

Yo compré el mío en junio o julio de 2006 de segunda mano, ciertamente, pero "nuevo", sin sacar de la caja y sin haber tocado muñeca, en 990 euros...
 
  • #25
Es cierto los precios que se manejan en el foro son un poco elevados, pero en fin es la ley de la oferta y la demanda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie