Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: como se las gastan estos patriarcas ortodoxos rusos.... - Foro General

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso, que ya existe una obligación, y la iglesia ha dicho que paga si la obligan (vamos, como cualquier hijo de vecino). Así que me reitero; la iglesia YA sí qué paga IBI.
    Un saludo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues eso, que ya existe una obligación, y la iglesia ha dicho que paga si la obligan (vamos, como cualquier hijo de vecino). Así que me reitero; la iglesia YA sí qué paga IBI.
    Un saludo
    Del articulo...

"Como explicó, en rueda de prensa en Añastro, sede de la Conferencia Episcopal, el gerente del episcopado, Fernando Giménez Barriocanal, la Iglesia católica no paga el IBI, porque se lo permite "el régimen tributario que establece la ley del mecenazgo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Los votos monásticos, son tres: Pobreza, castidad y obediencia. Que luego se les olvide alguno, es fácil.,,,la carne y eso.
    Pues eso, esos votos son para los monjes y monjas. Al ser ordenados diáconos y posteriormente presbíteros, los sacerdotes hacen promesa ante su obispo de celibato y obediencia. Nada de pobreza, aunque las consignas en cuanto a la ostentación sean claras. Es decir, la iglesia no impide a los sacerdotes tener 5 panerais, pero sí que les recomienda que no deben lucirlos.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Del articulo...

"Como explicó, en rueda de prensa en Añastro, sede de la Conferencia Episcopal, el gerente del episcopado, Fernando Giménez Barriocanal, la Iglesia católica no paga el IBI, porque se lo permite "el régimen tributario que establece la ley del mecenazgo"
    Ok, algo debí entender mal yo en su día. Aún así, me enteraré bien de cómo está la cosa a día de hoy.
    Un saludo.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... tonterias... ese es un reloj como Dios manda...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123