• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se las gastan estos patriarcas ortodoxos rusos....

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Aqui se ve mejor el reflejo

lostimage.jpg
 
La versión rusa del tema de los relojes de Cándido Méndez...


Ex.II
 
Bueno, a este no se lo habrá regalado un sindicato:laughing1::laughing1:
 
Todo un ejemplo de austeridad.............
 
La austeridad es para los paises tiesos como el nuestro...:whist::::bash::
menudo regalito...
 
y es q esta prohibido ponerse un reloj de 30mil ::Dbt::::Dbt:: el cura de la ofis donde trabajo... luce un mido comander en oro y el obispo de mi ciudad le vi en una ocacion un Rolex.........y es q ellos deben de ponerce chinorros de 1 dolar?? ::Dbt:: he visto fotos del Dalai Lama con buen reloj y q? ::Dbt::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y de q creen q estan hechos los adornos del tocado (no se como se llama), de laton? no creo eso fijo es de oro y el jarrón? q esta detrás de él, y el reloj de pie en la esquina?....osea si es un alto jerarca, esta y debe de estar vestido debido a la dignidad q representa, o q quieren q se la pase este señor el Papa y el Dalai Lama, envueltos en un pañal tirados en la calle , atendiendo desde un *cambuche???? les hago una pregunta uds vieron el programa de NATGEO sobre los tesosros del Vaticano??, entonces por q critican un reloj de 30Mil...............aca en mi pais existian periodistas q andaban a la cazeria de relojes, esferos, zapatos o cualquier articulo de lujo de un politico, representante, Militares y Policias, (yo fui victima de esa caceria hace unos años :-(( ) y digo lo q conteste esa vez..................y q pasa es q no puedo ponerme algo q me regalan o me compro?? esto me hace mejor o peor en mi trabajo.....es q ud sr periodista con su sueldo no vera uno de estos en 10 años de sueldo, y ese no es mi problema, la envidia es mejor despertarla q sentirla............ y desde esa vez me pongo lo q me da la gana......desde q sea mio y bien habido.

Cambuche:habitaculo construido de material desechable, o de basura, refugio de los desamparados, habitantes de la calle o en el monte donde se refugian los guerrilleros.
 
Última edición:
con la iglesia hemos topado :laughing1::laughing1::laughing1: voto de pobreza ...... :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Otro asunto en el que me autocensuro; por el buen equilibrio forero...:pardon:
Últimamente no me reconozco.::bxd::
 
  • #11
Otro asunto en el que me autocensuro; por el buen equilibrio forero...:pardon:
Últimamente no me reconozco.::bxd::

jaja, esto al final saldrá por algún lado....pobre del que le caigas.....:-P
 
  • #12
Y que decir de los nuestros?
 
  • #13
Ademas de capital para distintas inversiones, que no es poco, ademas estan exentos de impuestos (IBI, patrimonio,.....
 
  • #14
No me habia fijado,el reloj de pie de contrapesos 8o fijo que no baja de 15.000 -20.000 euros:hmm:
 
  • #15
uffffffff aquí el que habría que criticar es el que ha aplicado el photchok o como se diga, que tío mas torpe... claro como no entendía ruso, ni sabía de la misa la mitad
saludos
 
  • #16
Esto me suena al Sr. Mendez y su Rolex!! Austeridad ante todo!!
 
  • #17
Ademas de capital para distintas inversiones, que no es poco, ademas estan exentos de impuestos (IBI, patrimonio,.....
La iglesia ya sí que paga el IBI, infórmate. Además, en el caso de los sacerdotes católicos, al ser ordenados, hacen promesa de castidad y de obediencia ( a su obispo ). El voto de pobreza es para los monjes y monjas.
 
  • #20
Los votos monásticos, son tres: Pobreza, castidad y obediencia. Que luego se les olvide alguno, es fácil.,,,la carne y eso.
 
  • #22
Pues eso, que ya existe una obligación, y la iglesia ha dicho que paga si la obligan (vamos, como cualquier hijo de vecino). Así que me reitero; la iglesia YA sí qué paga IBI.
Un saludo

Del articulo...

"Como explicó, en rueda de prensa en Añastro, sede de la Conferencia Episcopal, el gerente del episcopado, Fernando Giménez Barriocanal, la Iglesia católica no paga el IBI, porque se lo permite "el régimen tributario que establece la ley del mecenazgo"
 
  • #23
Los votos monásticos, son tres: Pobreza, castidad y obediencia. Que luego se les olvide alguno, es fácil.,,,la carne y eso.
Pues eso, esos votos son para los monjes y monjas. Al ser ordenados diáconos y posteriormente presbíteros, los sacerdotes hacen promesa ante su obispo de celibato y obediencia. Nada de pobreza, aunque las consignas en cuanto a la ostentación sean claras. Es decir, la iglesia no impide a los sacerdotes tener 5 panerais, pero sí que les recomienda que no deben lucirlos.
Un saludo
 
  • #24
Del articulo...

"Como explicó, en rueda de prensa en Añastro, sede de la Conferencia Episcopal, el gerente del episcopado, Fernando Giménez Barriocanal, la Iglesia católica no paga el IBI, porque se lo permite "el régimen tributario que establece la ley del mecenazgo"
Ok, algo debí entender mal yo en su día. Aún así, me enteraré bien de cómo está la cosa a día de hoy.
Un saludo.
 
  • #25
... tonterias... ese es un reloj como Dios manda... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie