Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Como se las gastan con los fakes en TZ!!! - Foro General

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues seguramente no todos en el foro sean así, y solamente sea el imbécil este y los que le rien sus jilipoyeces, pero la violencia que muestra me parece tan desmedida que me da repugnancia.
    Y no solo por el reloj y el pobre chino que lo ha hecho, que si lo viera estaría totalmente indignado, sinó por lo extremistas que se están volviendo ALGUNOS (que son bastantes) estadounidenses.
    Pensadlo por un momento, si este tipo trata así un reloj, ¿qué no hará con, o dirá de, las personas que no le gusten?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes razón, al menos desde este lado del charco se ve que los EEUU se están volviendo demasiado extremistas y violentos, yo por lo menos veo que tienen la idea de que son superiores al resto del mundo y por ello se les ha de rendir pleitesía, cuando realmente no lo son. No sé cómo se ve desde allí, por lo que espero que nuestros colegas de allende el Atlántico nos digan cómo se ven las cosas desde allí.

Yo lo resumiría en que desde aquí se ve una actitud prepotente y con constantes alardes de fuerza.

Afortunadamente todos los estadounidenses que conozco (y no son pocos) son gente maravillosa, por lo que igual es solamente una forma de vivir diferente, aunque creo que no.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Es que el fake era muy, pero que muy malooooo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues podria haber aprovechado el armis por lo menos, porque por lo que te piden por uno original...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es bastante obvio que el tío está de guasa. No me parece tan excesivo ni tan desmedido, vamos.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos Jankies ya no saben que hacer para dar la nota

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez solo quiso lucirse. De seguro se lo vendieron como genuino y por eso le tiene tanto odio.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12