Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Jajaja, lo mejor de todo es que se habrá hinchado de mandar privados a diestro y siniestro, sin sentido seguramente la mayoría, esperando que le dejaran vender para hacer sus trapicheos cuando llegara a 100...
    Me parto

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco tuvimos un hilo en el que se definía de forma muy clara la forma de actuar de los TROLL.
    Yo creo que no habría que seguir dándole a este lo que más le gusta.
    Saludos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido contigo y por na dar ma mecha,suscribo tus palabras al 100%.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavia estoy flipando con jfb. EMHO siendo novato (mi caso) es ir aprendiendo algo; aún estoy muy muy alejado de lo que muchas personas del foro conocen y saben del tema relojeril. Vas interviniendo casi sin hacer ruido, compras algo, intervienes más y con más conocimiento de causa.....poco a poco. Pero tú vas con muuuucha velocidad y además para más inri le tocas las pe..tas al que precisamente no se las puedes tocar. Te has lucido chico.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

probablemente venga de otro foro a tocar los cojones...no me extrañaria....

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero..., los mensajes en este hilo cuentan para los 100?

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pues yo siento disentir. Me encanta defender a las minorías y creo que este chaval se ha quedado sólo (lo siento soy así de jodíoporculo) Yo la primera vez que entré aquí (y otros foros) fue buscando un reloj que pudiera lucir con orgullo. Conocía poco internet y menos estos foros. Lo que pasa es que luego, como sois unos máquinas, empecé a engancharme y ahora entro a este foro todos los días.
    Y creo que no sólo yo, tras entrar en el general, entro en el fcv por si llega ese reloj único que busco (creo que eso no existe, me gustan tantos...). La finalidad es aprender pero tambier coleccionar. Quien sea inocente que tire la primera piedra.
    Demos un voto de confianza a este nuevo miembro, ha empezado con mal pie pero quizá su deseo sólo es poder conseguir el reloj de su vida.
    Que parece esto una secta, coño.
    Espero que nadie se ofenda.
    Un saludo.
    Yo también pienso que sobretodo los novatos merecen una segunda oportunidad pero también pienso que este en concreto quiere hacer a toda costa los 100 mensajes para vender (más o menos lo ha dicho directamente) y esta postura no me gusta demasiado y puede que tampoco a posibles futuros clientes...
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Prototipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que esto puede arrojar algo de luz al problema:

He investigado el perfil de JVC y he sacado conclusiones:

1º- En el hilo cuando podré utilizar el area de compraventa?? http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=70771 una serie de novatos discuten sobre esto y seguro que JVC ha sacado la idea de aquel malinterpretando la info. :"No estoy seguro, pero creo que no se puede preguntar directamente en el foro, sino a través de mensaje privado.
    Saludos. " Rotary wing

"Pues yo creía que a los 100 ya estaba totalmente operativo. Saludos. " Anapablo

2º JVC tiene un índice de mensajes por día de 0,30 por lo tanto no está desesperado de vender ni comprar (rectifico mi mensaje anterior)

Pienso que es una acumulación de fallos debido a su ignorancia sobre la comunidad forera y en el fondo no tiene malas intenciones.
    "La formulación de un problema es más importante que su solución".

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    probablemente venga de otro foro a tocar los cojones...no me extrañaria....
    Hombe, yo prefiero tocar el culo de las niñas de tu firma, me parece más varonil.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Marbilia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Qué equivocado estás!. Creo que es una muy mala forma de plantear las cosas. Yo no conozco a Goldoff personalmente pero he mantenido alguna conversación con él y es de lo más correcto y educado.