Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mira,yo llevo mas de un año en el foro y solo tengo 49 mensajes,esto no me importa porque cada dia o casi me conecto y de momento me limito a aprender y mucho,creo que es lo que es este foro un lugar para decir tus necesidades relojisticas y aprender de todos estos cracs que hay por aqui,com dicen si quieres vender hay otros sitios.

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡Caray! Es lo que nos faltaba por ver... se cuelan en el foro, se aprovechan de los medios que el foro pone a disposición de los foreros y cuando ya quieren hacer abuso de dichos medios, van y se quejan públicamente de que no se les permite... prácticamente llamando abusón al administrador... es lo que nos faltaba por ver... comportamientos como este le dejan un mal cuerpo a uno... ¿es que ya no hay educación?
    Última edición por mangasverdes; 21-ene-2009 a las 12:00 Razón: ortografía
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La ropa sucia se lava en privado. Solamente se airea si crees que cometen una injusticia.

Las normas lo dicen claramente, 100 mensajes, y no troleos.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este foro en el cual somos todos invitados, es para disfrutar de nuestra afición común que son los relojes, lo de comprar y vender es muy secundario aquí, si para ti esto último es lo principal creo que te has equivocado de sitio de la misma manera que lo has hecho con el amigo Goldoff.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Lo sorprendente y de agradecer sobre "como se las gasta Goldoff" es, teniendo en cuenta el "zoo" y la "colección" de especímenes que frecuentamos este foro, la paciencia que tiene al aguantarnos y no mandarnos más frecuentemente a tomar el aire.

El y sus moderadores.

Hit the road Jack...

Salud!!!
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de este forero está mal. Nadie duda de eso.

Pero tampoco veo bien las formas de Goldoff. Lo digo como lo siento y pienso, sin ánimo de crear polémica. Pero yo veo de otra forma la función de moderar. Lo entiendo como reconducir actitudes en casos de foreros novatos para integrarlos en la línea del foro.

Es mi manera de pensar y como he ejercido y ejerzo como moderador en alguna ocasión y en el foro que tengo.

Esto no quita que aquí el que manda es Goldoff y esta es su casa. Esto, al contrario de lo que piensan muuuuuuchos, no es una democracia. Hemos de cumplir unas normas. Por eso interpreto que hay que intentar "meter por vereda" a los foreros novatos.

Yo, como todos, fuí novato en los foros y en algunos me atacaron al principio por no saber la línea y espíritu de tal o cual foro. En otros se me hacía ver lo que era correcto o no y les estoy inmensamente agradecido.

Recuerdo un foro de tecnología en el que, a los pocos mensajes, puse en venta una pda ya que no había mínimo de mensajes... Se me echaron encima los habituales !!!! Que si dicho foro era para los que llevaban tiempo , que si no sequé....
    Si me lo hubieran explicado de una manera racional y no haber SOBREENTENDIDO que quería lucrarme con el foro, seguiría en él.

Espero que entendáis la finalidad de este post, como una crítica constructiva y amiga. Ese es mi ánimo. Y no va por este hilo y este forero en concreto.

Un saludo.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oño, pues gracias a Dios que es novato, este en cuanto coja "popularidad" nos despide a todos del foro, vaya modales
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Primero, es de mala educación hacer público algo que tiene caracter de privado, y segundo el 99,99 % de los que andamos a diario por aquí hemos empezado como tú, siendo novatos, respetando con las normas que rigen este foro.
    Vendo ...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No olvides cerrar la puerta al salir, que hace frio.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tranquilo Goldoff, que aquí ya sabemos todos quién eres. Es lo que tiene el tiempo, que nos pone a todos en nuestro sitio (y en el caso de jfb, en un tiempo muy corto).

No te preocupes, y que sepas que los habituales hubiésemos actuado igual; o incluso más expeditivamente.

De todos modos, que jfb abra este hilo, demuestra que tiene poca vista o que nos ha leído poco (tengo un día piadoso y no voy a abusar de los adjetivos).

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)