Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

jfb macho que manera de meter la pata,no te enteras de nada,¿ sera porque no has querido ?

Luis Tai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo primero decirte que soy novato en este foro y sinceramente me importa poco el numero de mensajes que tengo o el calificativo que pongan al lado de mi nombre. Estoy aquí para pasar un buen rato leyendo sobre una de mis aficiones, me puedes encontrar también en el Foro de AUDI o de MB con el mismo nick. Te escribo todo esto solo para decirte que pocas veces se encuentra gente tan mal educada como tu.

Si no te gusta lo que te dijo Goldoff o cualquiera de nosotros ya sabes te vas y aquí todos felices.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenos días TROLL.

Espero que en tus siguientes intervenciones (en otros foros por supuesto) te leas bien las normas antes de hacer nada. No puedes registrarte y a los dos días gritarle no solo a un forero, si no al mismísimo administrador. hay que ser...

Adiós

PD: ¿Desde cuando los patos le tiran a las escopetas?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas,

Sólo recordar que éste foro es privado y tiene unas normas de uso que, nos guste o no, hemos aceptado al participar en el mismo.

Un saludo,

Juanjo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las normas estan hay,para todos,en el momento que expones los mensajes privados,si tienes algo de razon(en este caso no la veo por ningun sitio)la pierdes,por que eso de mostrar los privados sin autorizarte la otra parte es mezquino,creo que si de verdad te gusta el mundillo de los enfermos de los relojes,deberias de rectificar,por lo menos en este caso(esque esta muy claro que no tienes razon).
    venga hombre piensalo un poco y sigue con nosotros que aqui uno se lo pasa bien y de vez en cuando se aprende algo,un saludo
    Punto y seguido....

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

TROLL, TROLL, NO RESPONDER!!! El jefe ya lo ha dicho todo.

Jod**Goldoff, lo que tienes que aguantar!!!
    Un abrazo
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si solo he hablado una vez o dos con Goldoff y desde luego me pareció una persona con bastante sentido común.
    Si tu interés es pertenecer a un foro, debes de cumplir las normas que han sido puestas para que todos las cumplamos, esto es por el bien común. Si te parecen injustas o desmesuradas, lo tienes facil, la red es muy amplia.
    Como decía otro usuario más arriba, yo tan solo por el hecho de publicar unos mensajes privados, no te dejaba participar en el foro de forma definitiva y además personalmente te puedo decir que jamás haría ningún tipo de transacción contigo.
    Saludos a todos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Cómo se las gasta jfb

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    Me parece que puede ser interesante la conversacion que tuve con Goldoff el mes pasado.

Hombre, puestos a desvelar nuestas intimidades habría que ponerlas todas, y en lugar de presentarme como un energúmeno como al parecer pretendes, deberías empezar por el principio.

Helo:

Cita Iniciado por jfb
    Hola, me gustaria vaciar mi buzon de privados y no quisiera perderlos, como debo actuar, pues los he movido a algunas carpetas que he dado de alta, pero sigue estando lleno. Tambien me gustaria aumentar mis mensajes, pues segun me indicais tengo 75 permitidos. Gracias y enhorabuena por el foro Nº1. Saludos y Felices fiestas.
    Y mi respuesta:

Cita Iniciado por Goldoff
    Hola,

Para guardar los mensajes ve abajo de los mismos (justo debajo del desplegable "mover a la carpeta...") y pincha en 'Descargar todos los mensajes privados como' y elige un formato. Te recomiendo .txt. Eso te bajará un archivo .txt a tu ordenador y podrás consultarlos siempre que quieras. Luego vacía el buzón.

En cuanto a aumentar tue mensajes, me temo que de momento tendrás que seguir usando el método de guardarlos (y después borrarlos) que acabo de describirte.

Saludos
    Ahora sí, se puede añadir el resto. Pero como que faltaba algo ¿no?
    Por cierto, veo que no eres capaz de cumplir tu palabra: al final de tu última comunicación decías "Hasta nunca"...

¿Siempre actúas igual?

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque aveces el jefe tome decisiones que no parecen del todo apropiadas,incluso injustas,creo que en este caso tiene toda la razon,que pena estos casos de hacer sangre(bueno intentarlo)en fin creo que queda todo mas claro(aun)
    Punto y seguido....

CVILLAR está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente si fuera Goldoff "sacaría" ya a jfb del foro. Esta claro que no cumple las normas, ni tiene la educación pertinente, además de mentir (=ocultar información), etc, etc. No creo que se merezca pertenecer a esta comunidad.