Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

jfb macho que manera de meter la pata,no te enteras de nada,¿ sera porque no has querido ?

Luis Tai está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo primero decirte que soy novato en este foro y sinceramente me importa poco el numero de mensajes que tengo o el calificativo que pongan al lado de mi nombre. Estoy aquí para pasar un buen rato leyendo sobre una de mis aficiones, me puedes encontrar también en el Foro de AUDI o de MB con el mismo nick. Te escribo todo esto solo para decirte que pocas veces se encuentra gente tan mal educada como tu.

Si no te gusta lo que te dijo Goldoff o cualquiera de nosotros ya sabes te vas y aquí todos felices.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenos días TROLL.

Espero que en tus siguientes intervenciones (en otros foros por supuesto) te leas bien las normas antes de hacer nada. No puedes registrarte y a los dos días gritarle no solo a un forero, si no al mismísimo administrador. hay que ser...

Adiós

PD: ¿Desde cuando los patos le tiran a las escopetas?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas,

Sólo recordar que éste foro es privado y tiene unas normas de uso que, nos guste o no, hemos aceptado al participar en el mismo.

Un saludo,

Juanjo

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las normas estan hay,para todos,en el momento que expones los mensajes privados,si tienes algo de razon(en este caso no la veo por ningun sitio)la pierdes,por que eso de mostrar los privados sin autorizarte la otra parte es mezquino,creo que si de verdad te gusta el mundillo de los enfermos de los relojes,deberias de rectificar,por lo menos en este caso(esque esta muy claro que no tienes razon).