Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 129 de 129

Hilo: Como se las gasta Goldoff. - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A que a ti en tu casa no te gusta que te digan como se hacen las cosas...a que no?...pues esto es lo mismo majete, eres un invitado en casa de alguien, ten ese mismo respeto que te gustaría para contigo. A estas alturas debes de estar más que arrepentido de tus palabras y actitud...corregir es de sabios. Demuestralo...

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder !!! Si quieres jugar hay que respetar las reglas del juego y para eso hay un arbitro, si no piensas respetarlas vete a jugar a otro lado.... que por lo que veo unánimemente tu hilo ha sido rechazado por todos los que aquí participamos . Tarjeta roja Sr Arbitro !!!
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, Buenos Dias. Aunque me haya quedado solo, quiero decir que sigo pensando lo mismo, la frase que me molesto: "(aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios ya hemos acabado)" me parece que no es la mas correcta, porque se trata del administrador y sus palabras tienen que dar ejemplo. Tambien quiero manifestar que todo surgio por el tema de los mensajes, no estaria de mas indicar en las normas que los cien mensajes tienen que ser publicos y no privados. Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

TROLL, TROLL, TROLL... aunque la mona se vista de seda, TROLL se queda...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.
    Este mensaje ya me gusta más, pero debes entender que el motivo principal que Goldoff creó RE es para hablar de relojes.
    Los del FCV es sólo un detalle que él tiene con los foreros más activos. Y lo del número de mensajes es lógico, debes entender que en todas las trasacciones es necesario un mínimo de confianza y ésta se adquiere participando en el foro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Venga no hagamos más leña del árbol caido. Pero Ojo! Te estarán vigilando todos los ojos del foro. (si es que no se ha tomado otra decisión por parte de las altas instancias eh??)
    Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jfb Ver mensaje
    Hola, Buenos Dias. Aunque me haya quedado solo, quiero decir que sigo pensando lo mismo, la frase que me molesto: "(aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios ya hemos acabado)" me parece que no es la mas correcta, porque se trata del administrador y sus palabras tienen que dar ejemplo. Tambien quiero manifestar que todo surgio por el tema de los mensajes, no estaria de mas indicar en las normas que los cien mensajes tienen que ser publicos y no privados. Por ultimo decir que no tengo ningun problema con nadie y si tengo que pedir disculpas, tambien se hacerlo. Saludos a todos.
    que tienen que ser publicos es evidente y además cada vez que escribes uno se ve en el contador no hace falta ser un geniono?
    "Clan Piruleta"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Bueno, como parece que ya ha quedado claro qué es un mensaje público y qué es privado mejor cerramos esto ¿no?

Y a ver si algunos saben cumplir la palabra dada.

Saludos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213