• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se las gasta Goldoff.

Estado
Hilo cerrado
J

jfb

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece que puede ser interesante la conversacion que tuve con Goldoff el mes pasado.

Jfb: Despues de descargar todos los mensajes privados y guardarlos, me doy cuenta que en mi historial solo me aparecen un total de 15 mensajes, entonces como voy a llegar a los 100 mensajes para poder publicar un anuncio, si cuando tengo la carpeta llena tengo que vaciarla y se borran, no lo entiendo, ruego ayuda por favor. Saludos y Felices Fiestas.

Goldoff: Vamos a ver, los mensajes privados no cuentan para el computo de esos cien necesarios para publicar, aunque si tu unico interes en esto es poner anuncios creo que ya hemos acabado.

Jfb: Desde luego no me esperaba esta contestacion tan agrasiva y fuera de lugar. A mi entender el poner anuncios es una prestacion mas del foro, no me voy a poner a enumerar todas las prestaciones de este. Por favor te agradeceria que te identificaras, para no tener en cuenta que todos los administradores del foro son como tu.

Goldoff: Pues tengo dos noticias para ti, una buena y una mala que se resumen en la misma porque soy el unico administrador que hay en RE.
El poner anuncios es una prestacion para usuarios habituales del foro (lo pone bien claro, si quieres leer), y la unica manera de medir ese habito es por el numero de mensajes. Pero los publicados, no los privados que son eso: privados y solo pueden verlos el emisor y el destinatario.
Por otra parte, no deja de ser sospechoso que alguien con tan poco tiempo registrado tenga ya su buzon a reventar como es tu caso. La verdad, no nos interesan los usuarios que solo vienen a sacar un provecho personal del foro y sus prestaciones sin aportar nada.
Espero que te haya quedado claro, porque mis comunicaciones contigo terminan aqui.

Jfb: Ya habia comprobado que no tenias educacion, pero ahora me lo acabas de ratificar, ademas compruebo que no te gusta dar la cara y menos poner tu nombre para que nadie pueda identificarte y saber el tipo de personaje que eres. Hasta nunca.

Perdon por el rollazo, no se si me expulsaran del foro despues de este hilo. Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
Como usuario novato en este foro pero a la vez bastante participativo en otros foros con otros contenidos voy a dar mi particular punto de vista, sobre este tema recidivante, de los requisitos mínimos para poner artículos en venta:

Punto de partida, los mensajes privados son privados, tendría que suceder algo de fuerza mayor para darles luz.

Recuerda que estamos aquí como invitados, si Goldoff, es el administrador y marca unas directrices, nosotros como invitados (insisto) hemos de acatarlas.

En concreto la medida de los 100 y no sé si también hay un plazo de permanencia, me parece perfecto. Hay muchos sitios en la red para vender. Pero aquí es un servicio adicional. Sin más.
 
Si el único recurso como pataleta que te queda es airear tu "conversación" privada con el administrador, alla tú. No es lo que se estila en los foros, no cumple con las habituales normas de netiqueta.
Si no sabes quien es Goldoff es que no lees mucho el foro y quizás solo pretendes hacer un uso interesado de él. Para eso no se han creado los foros, pero sí segundamano.com
A los habituales del foro, aunque no escribamos mucho pero si leemos con interés, sabemos quien es Goldoff como es su cara y sabemos que tiene nombre y apellidos, porque estamos por aquí para disfrutar del foro y de la gente.
Y si te expulsan del foro, pues a mí me da igual y supongo que al resto tambien, ya vendrán más como tú.... par no aportar más que una pataleta.
Salu2
 
Qué pretendes ? Provocar ?
Parece que no te has enterado (ni te enterarás) de nada... afortunadamente...
El foro es propiedad de Goldoff y hace con él lo que le viene en gana... para eso es suyo... a ver si te enteras...
Y si el foro funciona tan bien es por su magnífica labor de "depuración" de la basurilla que se va colando, con la cual tambien colaboran maravillosamente los co-moderadores que desinteresadamente también procuran tener este sitio limpito...

Si lo único que quieres es vender, vete a ebay...
 
Buenos dias jfb:

Primero te diré una cosa basica que desconoces: no has acertado en nada en cuanto a nuestro administrador, si hay algo que puede decirse de él, es su talante abierto, su exquisita educación y su amabilidad y tolerancia hacia todos y digo todos los foreros que componemos RE.

Aunque supongo que ya sabrás, este foro es un medio de comunicación entre aficionados a la relojería y el FCV, no es mas que un medio para intercambiar objetos de nuestra afición, no así un medio para ganar dinero. Quien se registra en este foro ( y no digo que sea tu caso, aunque si lo parece) con el único fin de vender, creo que no está en su espacio, nadie (entiendo salvo mercantes) pretende ganar dinero con la venta de un reloj, o lo hace para comprar otro o para recuperar lo pagado.

Aqui hablamos de relojes, unos con mas conocimientos que otros. Nos aconsejamos el uno al otro sobre el diseño o la maquinaria de un u otro reloj y el FCV no es mas que un medio para materializar nuestra afición. Puede que te hayas equivocado de foro, intenta vender en Ebay o en compra-venta, quiza alli estes mas cómodo. En fin, en tu hilo creo que no has dado una.
 
Buenos días:

Identifícate tú si eres tan amable, para empezar.

Un saludo
 
Con leer las normas de cada subforo estos hilos están demás. Me parece que has entrado con muy mal pie. Si lo que te interesa solo es vender, me parece que no es el sito, ya te han dicho buenos lugares para eso.
Un saludo
 
Buenos días:

Identifícate tú si eres tan amable, para empezar.

Un saludo

Exactamente.

Aunque, la verdad, me importa un pepino quien seas y tus historias para no dormir.
 
JFB??? Jors Fanfarrón Bush, como se ha ido de la casa blanca pues se ha enfadado...
 
  • #11
vaya otro interesantísimo post sobre las vicisitudes de los que no se leen las normas...

me aburro... cambia de canal
 
  • #12
Me parece que puede ser interesante la conversacion que tuve con Goldoff el mes pasado.

Jfb: Despues de descargar todos los mensajes privados y guardarlos, me doy cuenta que en mi historial solo me aparecen un total de 15 mensajes, entonces como voy a llegar a los 100 mensajes para poder publicar un anuncio, si cuando tengo la carpeta llena tengo que vaciarla y se borran, no lo entiendo, ruego ayuda por favor. Saludos y Felices Fiestas.



tienes el portal ebay, por ejemplo...registrate allí y puedes comenzar a vender cuando te plazca....¿como? ya, que cobran comisiones...:whist::..

a ver pienso que goldoff tiene toda la razón del mundo, y me imagino que esta ya un poco cansado de estas situaciones, piensalo detenidamente y si tu único motivo para permanecer en este foro es el fcv, creo que ya esta efectivamente todo dicho
 
  • #13
hablas tu de educacion, publicando un mensaje privado??
 
  • #14
En primer lugar, esto sería materia de Off-topic, porque no veo que se hable de relojes por ninguna parte.

En segundo lugar, a ver si puedes responderme a una pregunta, ¿tú qué harías con alguien que entrase en tu casa, intentase utilizar tu salón para hacer sus trapicheos, sin cumplir con tus mínimas normas, y encima te pusiese a parir delante de todos tus invitados?....

Como se dice por aquí.


¡¡con dios!!
 
  • #15
Yo espero que la expulsión sea rápida.

Hasta nunca
 
  • #16
Yo pienso que no hay que darle mas boom al asunto, enfin... que pena que halla gente asi. La labor de nuestro sensei goldolf es sencillamente inmejorable.
 
  • #17
mira,majete,el boss es el dueño de esta casa,y tiene mas paciencia con los foreros que el santo job....

asi que no le toques las narices al pobre,que bastante tiene con mantener este foro funcionando!

y por otra parte,creo que no acabas de entender el concepto de mensaje privado.. un privado es algo entre dos caballeros,que hablan de un tema en concreto....

y un caballero no revela una conversacion privada....

creo que tienes clara mi opinion sobre tu educacion,pero si quieres,te la puedo ampliar,POR PRIVADO....:whist::
 
  • #18
Por favor....lo privado es lo privado, y por éso es privado. Recuerdo que hace tiempo, me sacaron a la luz unos privados que mantuve con un forero, y éso me molestó y dolió muchísimo. Todos tenemos, a veces, un mal día y siempre se puede rectificar. Te animo a hacerlo.:ok::
 
  • #19
Por favor....lo privado es lo privado, y por éso es privado. Recuerdo que hace tiempo, me sacaron a la luz unos privados que mantuve con un forero, y éso me molestó y dolió muchísimo. Todos tenemos, a veces, un mal día y siempre se puede rectificar. Te animo a hacerlo.:ok::

En mi opinión, esta es la respuesta más acertada. Rectifica, aprende e intenta hacerlo lo mejor posible de aquí en adelante.

Un saludo.
 
  • #20
En mi opinión, esta es la respuesta más acertada. Rectifica, aprende e intenta hacerlo lo mejor posible de aquí en adelante.

Un saludo.

No sé porqué, pero me parece que no va a ser así...
 
  • #21
jfb macho que manera de meter la pata,no te enteras de nada,¿ sera porque no has querido ?
 
  • #22
Hay que reconocer que el dialogo no tiene desperdicio.
 
  • #23
Lo primero decirte que soy novato en este foro y sinceramente me importa poco el numero de mensajes que tengo o el calificativo que pongan al lado de mi nombre. Estoy aquí para pasar un buen rato leyendo sobre una de mis aficiones, me puedes encontrar también en el Foro de AUDI o de MB con el mismo nick. Te escribo todo esto solo para decirte que pocas veces se encuentra gente tan mal educada como tu.

Si no te gusta lo que te dijo Goldoff o cualquiera de nosotros ya sabes te vas y aquí todos felices.
 
  • #24
Buenos días TROLL.

Espero que en tus siguientes intervenciones (en otros foros por supuesto) te leas bien las normas antes de hacer nada. No puedes registrarte y a los dos días gritarle no solo a un forero, si no al mismísimo administrador. hay que ser...

Adiós

PD: ¿Desde cuando los patos le tiran a las escopetas?
 
  • #25
Buenas,

Sólo recordar que éste foro es privado y tiene unas normas de uso que, nos guste o no, hemos aceptado al participar en el mismo.

Un saludo,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie