• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se fabrica un NOMOS

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bueno video, de una marca que me gusta mucho.

:ok::
 
Ooooooohhhh,buena cosa!!
 
igual de impresionante la calidad del video que el propio reloj. Creo que lo he visto 20 veces.
 
Me encantan los videos estos....
 
Muy interesante vídeo. Tengo que reconocer que conozco poco la marca, y me ha sorprendido la calidad con la que trabajan.
 
Yo soy mas de pitufos que de Nomos , pero me ha gustado el video.
 
Me ha gustado mucho.el video.
Si algun.dia compro un.reloj de vestir será, sin.duda, un NOMOS
 
Me encanta el video y la marca. Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Bonito video , elegante como sus relojes.
 
  • #11
Y en 3 minutos 23 segundos está hecho.:D Una manofactura a la que sólo le pongo un pero y es que sus relojes son demasiado parecidos. Tienen una imagen de marca y de ahí no se salen, pero reconozco que me gustan.
 
  • #12
Una maravilla técnica sin dudas
 
  • #14
Me encantan estos vídeos [emoji6]
 
  • #15
Buen vídeo , gracias por el aporte había oído la marca pero desconocía su calidad.
 
  • #16
Gran vídeo, muchas gracias por compartir.
Saludos
 
  • #17
Interesante video. Vaya velocidad el grabado a laser.
En cuanto ala marca, impresionantes para vestir.
 
  • #18
Si, son una maravilla.
Una pena, .. .calidad alemana, manufactura, personalidad, ..... y nos gusta solo ir con el cántaro a la misma fuente.

lostlink.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #19
Relojes con un diseño minimalista que destacan por su sobriedad y elegancia. Gracias por compartir el vídeo. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Conocía el video. Estupendo.

La verdad es que youtube está siendo un medio de difusión de la relojería bastante importante. Sin las animaciones de youtube los "profanos" no sabríamos como funcionan exactamente muchas innovaciones técnicas.
 
  • #22
Un video muy instructivo, me ha encantado, gracias por el aporte.
 
  • #23
Me gusta NOMOS, calidad a un precio contenido, pero no me terminan de "llevarme al huerto". Además, como han dicho antes, quizás demasiada uniformidad entre todos sus modelos.
Pero dicho eso, el tangomat sería una de mis primeras opciones para un reloj de vestir.
 
  • #24
Me parecen relojes muy elegantes, y el vídeo es como una tila, lo veo y me relaja..
 
  • #25
Preciosos relojes. El estilo Bauhaus en relojes y muebled es lo que mas me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie