• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se explica esto

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

Maquina automatica suiza y cristal zafiro, por cierto Cerruti tiene muy buenos perfumes, por menos de 90 Euros.:huh:
 
Como puede ser que la imagen desaparezca ( merodeadores, donde estais) ;-) ;-), os indico que el reloj ( por llamarlo de alguna manera) es este:

lostimage.jpg


Y el precio en un sitio que hemos de conocer es inferior a lo que indica ciclo, pero se trata de un ETASA 2824-2.

La explicación: FEO, FEO, FEO. ;-)
 
Pues muy facil.

Cerruti es una de las muchas marcas de diseñadores que pululan por el mundo mundial. Toca todos los palos que puede, como son el textil, la perfumeria, la marroquineria, la zapateria y porque no, la relojeria. Encarga una coleccion de relojes a cualquier fabrica china, con una calidad aceptable y a vender tocan. Lo que sobra o no gusta, acaba liquidandose, como es el caso de este reloj o de otros que circulan por ahi.

Mas o menos, como les pasa a otras muchas marcas de diseño.
 
De acuerdo con Ovoci.Hacen hasta paraguas. En ebay se encuentran frecuentemente tirados de precio y son originales. Suelen ser liquidaciones. Yo le regalé uno de cuarzo a mi suegra (en buen plan) y quedó encantada.
 
Este vendedor vende tambien por menos de 100 Euros.
Precio Gemasian Chinaco o Japo estos suizos.




Amigo Davoz su argumento de FEO, y afectuosammente se lo digo no me convence, yo también soy feo y uso Loreal porque yo lo valgo y mi estimada esposa se caso conmigo para tratarme como un perro, osea que le fuera fiel.
Ademas muchos de los relojes del Jueves que superan los 6.000 Euros son feos de coj....... Debe de haber otra razón.

Amigo Ovoci, son Suizos ¿no? y muchos Swiss made no hacen lo mismo y luego cuestan 400 euros and more.
Ya esta ;-) :D pólemica montada para los que nos decantamos por el reloj con presupuestos bajos.
De buen rollo OK;-)
 
Efectivamente, "muchos hacen lo mismo y luego cuestan 400 euros mas" y hay casos que mucho mas de 400.

En realidad, este Cerruti es una mas de los muchas marcas que te puedes encontrar en ebay con calibres Etasa. Como te he comentado antes, estas marcas con cierto nombre, hacen encargos con algo mas de calidad que las tipicas chinorras. Aunque las produzca el mismo fabricante, estan mejor elaboradas.

EMMO, si te gusta, es una buena opcion. No creo que vayas a encontrar muchos relojes con un calibre Etasa, mas que probado y con cristal de zafiro por 87 euros.

Esto es como en las rebajas textiles de Enero y Julio, si lo que encuentras te gusta y te vale, pues mejor que mejor.
 
Efectivamente, "muchos hacen lo mismo y luego cuestan 400 euros mas" y hay casos que mucho mas de 400.

En realidad, este Cerruti es una mas de los muchas marcas que te puedes encontrar en ebay con calibres Etasa. Como te he comentado antes, estas marcas con cierto nombre, hacen encargos con algo mas de calidad que las tipicas chinorras. Aunque las produzca el mismo fabricante, estan mejor elaboradas.

EMMO, si te gusta, es una buena opcion. No creo que vayas a encontrar muchos relojes con un calibre Etasa, mas que probado y con cristal de zafiro por 87 euros.

Esto es como en las rebajas textiles de Enero y Julio, si lo que encuentras te gusta y te vale, pues mejor que mejor.

Bueno una maldad de las mias ;-)
Gustar no me gusta, pero habia pensado regalarselo a un cuñado que es muy de marcas y modas y luego no paga ni un vino:D :D :D
Saludos.
 
Pues muy facil.

Cerruti es una de las muchas marcas de diseñadores que pululan por el mundo mundial. Toca todos los palos que puede, como son el textil, la perfumeria, la marroquineria, la zapateria y porque no, la relojeria. Encarga una coleccion de relojes a cualquier fabrica china, con una calidad aceptable y a vender tocan. Lo que sobra o no gusta, acaba liquidandose, como es el caso de este reloj o de otros que circulan por ahi.

Mas o menos, como les pasa a otras muchas marcas de diseño.

Y al no aficionado le parecera que se ha comprado un buen reloj, de "marca"
 
De acuerdo con Ovoci.Hacen hasta paraguas. En ebay se encuentran frecuentemente tirados de precio y son originales. Suelen ser liquidaciones. Yo le regalé uno de cuarzo a mi suegra (en buen plan) y quedó encantada.


Pues menos mal que fue en buen plan!, anda que si le regalo yo a mi suegra un paraguas de cuarzo........:D:D:D

Saludos

(Perdona la broma, pero es que me lo has puesto a h***o)
 
  • #10
Bueno una maldad de las mias ;-)
Gustar no me gusta, pero habia pensado regalarselo a un cuñado que es muy de marcas y modas y luego no paga ni un vino:D :D :D
Saludos.

Vd. si que sabe!, anda apuntate un 10 que te lo has ganado.:D:D:D


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie