• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se espabila la gente...

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Ya habiamos visto inventos caseros para convertir un ipod en reloj, pero ahora lo hacen ya de forma seriada. Me parece cachondo

lostimage.jpg
 
O evolucionan o te pierdes en el pasado... hay que ser creativos para sobrevivir
 
Ya habiamos visto inventos caseros para convertir un ipod en reloj, pero ahora lo hacen ya de forma seriada. Me parece cachondo

lostimage.jpg
Son una preciosidad. Estas Navidades me hago con uno...
 
Si lo hace el SR. de la manzana tiene exito seguro, como todo lo que toca. Muy gracioso el nene
 
Hola, compañero:

Pienso que es una idea excelente, a falta de saber si su batería dará la talla. No creo que les falten ventas.

No los conocía, gracias por mostrarlos.

Un saludo!!
 
Estos de la manzanita siempre innovando, seguro que funciona
 
Me gusta mucho. A ver por cuanto salen...
 
la idea es buenisima, luego te personalizas la pantalla como quieras (aqui empezaran a hacer fondos de pantalla tipo aviador, diver, etc, y a hacer distintos tipos de ¿brazaletes?...
 
Bonita idea, pero me imagino que esa bateria no se si aguantara tanto tiempo, ya veremos como resulta.
 
  • #10
No esta nada mal la idea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie