Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Como se debe remontar un 8 días? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que cada 4 dias estaría bien para que mantenga la marcha... de todas formas prueba ya que no soy un experto en el tema

un saludo y felicidades por tu tesoro

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un ferrari, por poner un ejemplo de coche de ganma alta, da las mismas prestaciones con el deposito lleno que medio, lo que importa es que tenga algo de gasolina, y el rendimiento es el mismo.
    Lo mismo tendría que ocurrir con un reloj de esa calidad, mientras tenga carga me imagino que funcionara con la misma exactitud
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Un ferrari, por poner un ejemplo de coche de ganma alta, da las mismas prestaciones con el deposito lleno que medio, lo que importa es que tenga algo de gasolina, y el rendimiento es el mismo.
    Lo mismo tendría que ocurrir con un reloj de esa calidad, mientras tenga carga me imagino que funcionara con la misma exactitud
    Puede ser mas exacto con 8,7,6,5 días de reserva,pero mas preciso con 4 o 3 días de marcha. Esto puede ser o no, a lo mejor necesito reposo,todo puede ser. El tiempo lo dirá pues lo pienso comprobar.

Saludos

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso qu aunque la reserva influya en la precision,ya se habran preocupado los ingenieros al desarrollarlo para que se pueda remonturar a los 2,3 ó 5 dias...
    Sin que influya demasiado en su precisión...
    Es mi opinion personal
    No se,haz la prueba y nos comentas.
    Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12