Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: ¿Como se contabilizan los mensajes? - Foro General

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Como se contabilizan los mensajes?

Me gustaria que algun administrador de la pagina, me explicara como se contabilizan los mensajes que cuelga cada forero, porque desde hace una temporada estoy anclado en 63 y no me muevo de ahi a pesar de haber hecho alguna modestisima aportacion al foro.

Un saludo y feliz Nochebuena a todos

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Diosinho Ver mensaje
    Me gustaria que algun administrador de la pagina, me explicara como se contabilizan los mensajes que cuelga cada forero, porque desde hace una temporada estoy anclado en 63 y no me muevo de ahi a pesar de haber hecho alguna modestisima aportacion al foro.

Un saludo y feliz Nochebuena a todos

Es sencillo: algunos foros contabilizan mensajes y otros no. ¿El motivo? Algunos mensajes aportan más que otros, porque en realidad la cantidad de mensajes importa poco: es mucho más importante su calidad

Feliz Nochebuena para ti también

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El motivo es que el Sr. administrador de este foro tiene algunos subforos en los que los mensajes no cuentan.
    En mi opinión no es cuestión de calidad de los mismos sino de elección propia del Sr. Goldoff.
    Está claro que los del subforo del Legendario no aportan nada al foro y por eso no cuentan, sinembargo otros si que aportan mucho
    Feliz Navidad