• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como se contabilizan los mensajes?

  • Iniciador del hilo Diosinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diosinho

Diosinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que algun administrador de la pagina, me explicara como se contabilizan los mensajes que cuelga cada forero, porque desde hace una temporada estoy anclado en 63 y no me muevo de ahi a pesar de haber hecho alguna modestisima aportacion al foro.

Un saludo y feliz Nochebuena a todos
 
Me gustaria que algun administrador de la pagina, me explicara como se contabilizan los mensajes que cuelga cada forero, porque desde hace una temporada estoy anclado en 63 y no me muevo de ahi a pesar de haber hecho alguna modestisima aportacion al foro.

Un saludo y feliz Nochebuena a todos


Es sencillo: algunos foros contabilizan mensajes y otros no. ¿El motivo? Algunos mensajes aportan más que otros, porque en realidad la cantidad de mensajes importa poco: es mucho más importante su calidad :)

Feliz Nochebuena para ti también
 
El motivo es que el Sr. administrador de este foro tiene algunos subforos en los que los mensajes no cuentan.
En mi opinión no es cuestión de calidad de los mismos sino de elección propia del Sr. Goldoff.
Está claro que los del subforo del Legendario no aportan nada al foro y por eso no cuentan, sinembargo otros ::evil:: si que aportan mucho :whist:::whist:::whist::
Feliz Navidad :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie